Destacados

Maldito coronavirus: otra vez en riesgo los JJOO de Tokio y la Copa América en Argentina

Maldito coronavirus: otra vez en riesgo los JJOO de Tokio y la Copa América en Argentina

Hace sólo un par de días el país celebraba la clasificación de la selección chilena femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio y hoy ya se está poniendo nuevamente en duda la participación de La Roja en el certamen.

Y no es un problemas de las chicas que lidera Tiane Endler, sino del maldito coronavirus que sigue ensañándose con la humanidad y en este caso con el deporte masivo.

Esta mañana, el secretario general del Partido Liberal Democrático (del primer ministro Yoshihide Suga), Toshiro Nikai, señaló que la suspensión de la máxima cita planetaria es “una de las opciones” en caso de que el virus siga empeorando en Japón.

Sería inevitable tomar la decisión según la situación que se presente“, manifestó el político para un medio local.

COPA AMERICA

Y coincidentemente, en Buenos Aires, hoy el presidente Alberto Fernández puso en duda la realización de la Copa América 2021:“No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que hablemos, seamos muy sensatos y cuidadosos“, señaló el mandatario en Radio 10.

Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y cómo dominar este tipo de problemas. Salir de la Argentina, ir a jugar a lugares donde los contagios son importantes… Si se hace, habrá que extremar todos los cuidados. Sin salir de la Argentina, los equipos están teniendo un alto nivel de contagios, saliendo de la Argentina todo puede ser peor

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.