Destacados

Meneses y su buena actuación en La Roja: “Lasarte me dio la libertad para hacer lo que quiera”

Meneses y su buena actuación en La Roja: “Lasarte me dio la libertad para hacer lo que quiera”

Uno de los goleadores en el triunfo de Chile ante Bolivia aclaró que el entrenador nacional le dijo que de tres cuartos para arriba en la cancha era libre y «cuando te dan esa confianza, uno puede jugar mejor».

Jean Meneses ya había anotado un gol para Chile. El delantero del León mexicano marcó en un amistoso ante Guinea disputado en España (2019).

Ante Bolivia volvió a anotar, fue una de las figuras del partido y esto le dijo a El Deportivo antes de regresar a México:

“La verdad es que estoy muy agradecido por la oportunidad y creo se hizo buen partido. Además se obtuvo un buen resultado”.

“Es lo que me pide el ‘profe’. De tres cuartos para arriba, me dio la libertad para hacer lo que quiera y cuando te dan esa confianza, uno juega de la mejor manera”.

“Las cosas pasan por algo y antes no era el momento (para un llamado). Hoy lo estoy aprovechando y quiero ser un aporte, para estar en todas las convocatorias que vengan”.

«Es muy bonito aprender de la experiencia de los compañeros con más recorridos y ahora uno tiene que plasmar esas vivencias en la cancha.

El goleador boliviano

En la otra vereda, Marcelo Moreno Martins detalló que Bolivia “intentó buscar el resultado, pero siempre es difícil de visitante contra una selección que tiene una identidad de juego clara y es muy ofensiva”.

Tras ello, añadió que “intentamos hacer de todo para jugar de igual a igual, pero Chile fue contundente y no había que darle espacio y nosotros lo hicimos. Fue ahí cuando nos hicieron un gol y después tuvimos que correr mucho para intentar hacerle daño a Chile”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: hoy juegan Nacionalcon Universitario, partido clave para Coquimbo

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.