Destacados

Meneses y su buena actuación en La Roja: “Lasarte me dio la libertad para hacer lo que quiera”

Meneses y su buena actuación en La Roja: “Lasarte me dio la libertad para hacer lo que quiera”

Uno de los goleadores en el triunfo de Chile ante Bolivia aclaró que el entrenador nacional le dijo que de tres cuartos para arriba en la cancha era libre y «cuando te dan esa confianza, uno puede jugar mejor».

Jean Meneses ya había anotado un gol para Chile. El delantero del León mexicano marcó en un amistoso ante Guinea disputado en España (2019).

Ante Bolivia volvió a anotar, fue una de las figuras del partido y esto le dijo a El Deportivo antes de regresar a México:

“La verdad es que estoy muy agradecido por la oportunidad y creo se hizo buen partido. Además se obtuvo un buen resultado”.

“Es lo que me pide el ‘profe’. De tres cuartos para arriba, me dio la libertad para hacer lo que quiera y cuando te dan esa confianza, uno juega de la mejor manera”.

“Las cosas pasan por algo y antes no era el momento (para un llamado). Hoy lo estoy aprovechando y quiero ser un aporte, para estar en todas las convocatorias que vengan”.

«Es muy bonito aprender de la experiencia de los compañeros con más recorridos y ahora uno tiene que plasmar esas vivencias en la cancha.

El goleador boliviano

En la otra vereda, Marcelo Moreno Martins detalló que Bolivia “intentó buscar el resultado, pero siempre es difícil de visitante contra una selección que tiene una identidad de juego clara y es muy ofensiva”.

Tras ello, añadió que “intentamos hacer de todo para jugar de igual a igual, pero Chile fue contundente y no había que darle espacio y nosotros lo hicimos. Fue ahí cuando nos hicieron un gol y después tuvimos que correr mucho para intentar hacerle daño a Chile”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.