Primera División

Johnny Herrera y Pajarito Valdés, los ilustres cesantes a tres días del inicio del torneo nacional

Johnny Herrera y Pajarito Valdés, los ilustres cesantes a tres días del inicio del torneo nacional

Miguel Ramírez, el extécnico de Wanderers, también está sin club. 

Johnny Herrera, en el arco, Jaime Valdés enl mediocampo y Miguel Ramírezen la banca. encabezan la lista de ilustres cesantes a sólo tres días del inicio del Torneo Nacional 2021

“No es llegar y firmar por un club. Hay muchas cosas para poner en balanza, pues uno como jugador no quiere ir a pasar a rabia a una institución y estudia las ofertas buscando un proyecto que te seduzca o busque opción para competir. Además, ellos están acostumbrados a pelear algo importante y no creo que quieran estar activos a cualquier precio”, aseguró una campeón azul: Cristián Castañeda.

Otro de los consultados por El Deportivo, Gabriel Mendoza, fue un poco más allá y aseveró que estos baluartes están afuera por que “tal como lo declaró Patricio Galaz, algunos dirigentes sólo se meten con algunos representantes para contratar y muchas veces los dirigentes se dejan llevar por ellos y eso está matando el fútbol. Aquí nadie puede poner en duda la calidad de Valdés, Herrera o Ramírez”.

Los entrevistados coinciden en que si Johnny o Pajarito no firman por alguna institución, los obligaría a colgar los botines. “Sería una lástima, por que ninguno debe retirarse. Ambos son grandes jugadores y el año pasado demostraron en cancha que su calidad continúa vigente”, sostuvo el Coca.

Esperando un grande

El caso de Cheíto es distinto, ya que el tiempo no juega en contra de su carrera. Aunque Castañeda también pone el ojo en los manager y su relación con los dueños de los clubes. “Lo de Miguel es más complicado, por que si no tienes algún vínculo con un buen representante es difícil llegar a un club. No sé si lo tiene o no. Pero además está el tema de que muchas sociedades anónimas son controladas por extranjeros y ellos apuestan a técnicos de sus nacionalidades”.

Por lo mismo, Mendoza cree que “Ramírez debe esperar tranquilo la oferta de una gran institución, ya que es un excelente profesional y demostró que sabe sacar resultados a nivel competitivo y personal”.

/Fuente: LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Primera División

imagen 2026 04 14 073624140

Insóilto:Árbitro expulsó a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton

Alejandro Aguilera14 abril, 2026
liga de primera

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026
union la calera concepcion

Concepción cambió DT, pero no levanta cabeza: ahora perdió 0-1 en La Calera

Ricardo Carrasco13 abril, 2026
diego cespedes golazo nublense

Diego Céspedes: «Esa distancia es la que más me acomoda en los tiros libres»

Monchi Vigueras12 abril, 2026
palestino gol

Palestino derrota a Limache y confirma a Colo Colo como puntero

Ricardo Carrasco12 abril, 2026
jeisson vargas gol deportes la serena

Con un golazo de Jeisson Vargas, Deportes La Serena derrotó a Everton (Video)

Alejandro Aguilera12 abril, 2026
ohiggins huachipato 1 1024x772 1

Huachipato se trajo tres puntos muy valiosos desde el Teniente (Video del 2-0 a O´Higgins)

Sebastián Alonso12 abril, 2026
lacalera

Jorge Peña, arquero cementero: “Son los partidos que todos queremos jugar”

Ricardo Carrasco1 junio, 2025
audax italiano everton

Everton frenó la racha ganadora de Audax Italiano (Y lo bajó del primer lugar de la Tabla de Posiciones)

Victor Hugo Cerda31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.