Destacados

Messi alcanzó a Cristiano y va por Lewandowski

Messi alcanzó a Cristiano y va por Lewandowski

En la carrera por la Bota de Oro al goleador europeo de la temporada, Leo igualó los 18 goles de CR7 en la Serie A y persigue al polaco, que lleva 26 en la Bundesliga.

El doblete de Lionel Messi en el 3-0 ante el Elche sirvió para que el Barcelona ganara un partido clave, ya que ante la derrota del Atlético de Madrid, el líder del torneo, le pudo descontar tres puntos y ahora la diferencia es de cinco unidades (aunque los del Cholo tienen un partido pendiente). Y en lo personal, Leo se acomodó como único líder de la tabla de goleadores de la Liga, con 18 tantos por encima de los 16 de su ex compañero y amigo Luis Suárez. Además, en el plano internacional, el 10 argentino alcanzó a Cristiano Ronaldo, que también tiene 18 goles en la Serie A de Italia. Ambos, en la carrera por la Bota de Oro que se entrega al máximo goleador de las ligas europeas, persiguen a Robert Lewandowski.

La vigencia de Messi, pese al momento no tan bueno del Barsa, se demuestra en su capacidad goleadora. Otra vez mira a todos desde arriba en cuanto a contundencia en la Liga. Y esos 18 goles le sirvieron para igualar a CR7, que sigue vigente en el Calcio. Claro que los dos máximos ganadores del Balón de Oro corren de atrás ante el delantero polaco del Bayern Munich. Lewa, a quien la temporada pasada se le escapó el trofeo a manos de Ciro Inmobile, lidera la tabla con 26 goles en la Bundesliga. Junto con Messi y Cristiano también figura el portugués André Silva, autor de 18 tantos en el Eintracht Frankfurt de Alemania y con 17 goles aparece Mohamed Salah, el delantero del Liverpool que es el goleador de la Premier.

¿El argentino y el portugués podrán descontarle a Lewandowski? Al Barcelona le faltan 14 fechas por jugar de esta Liga, a la Juventus le quedan 16 del Calcio y al Bayern, 14 de la Bundesliga.
/Ole
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

Eliminado Brasil y el Mundial Sub 17 tendrá una final europea

Silvinho Neves25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Universidad de Chile ganó un partido con gusto a Copa Libertadores: Video del gol del 1-0 a O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

En un final dramático, Cobreloa eliminó a Wanderers por penales (Video)

Victor Hugo Cerda23 noviembre, 2025

Joaquín Larrivey metió a Deportes Concepción en semifinales

Monchi Vigueras23 noviembre, 2025

Con canasta completa San Marcos eliminó a Rangers y es semifinalista

Alejandro Aguilera23 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.