Destacados

Messi alcanzó a Cristiano y va por Lewandowski

Messi alcanzó a Cristiano y va por Lewandowski

En la carrera por la Bota de Oro al goleador europeo de la temporada, Leo igualó los 18 goles de CR7 en la Serie A y persigue al polaco, que lleva 26 en la Bundesliga.

El doblete de Lionel Messi en el 3-0 ante el Elche sirvió para que el Barcelona ganara un partido clave, ya que ante la derrota del Atlético de Madrid, el líder del torneo, le pudo descontar tres puntos y ahora la diferencia es de cinco unidades (aunque los del Cholo tienen un partido pendiente). Y en lo personal, Leo se acomodó como único líder de la tabla de goleadores de la Liga, con 18 tantos por encima de los 16 de su ex compañero y amigo Luis Suárez. Además, en el plano internacional, el 10 argentino alcanzó a Cristiano Ronaldo, que también tiene 18 goles en la Serie A de Italia. Ambos, en la carrera por la Bota de Oro que se entrega al máximo goleador de las ligas europeas, persiguen a Robert Lewandowski.

La vigencia de Messi, pese al momento no tan bueno del Barsa, se demuestra en su capacidad goleadora. Otra vez mira a todos desde arriba en cuanto a contundencia en la Liga. Y esos 18 goles le sirvieron para igualar a CR7, que sigue vigente en el Calcio. Claro que los dos máximos ganadores del Balón de Oro corren de atrás ante el delantero polaco del Bayern Munich. Lewa, a quien la temporada pasada se le escapó el trofeo a manos de Ciro Inmobile, lidera la tabla con 26 goles en la Bundesliga. Junto con Messi y Cristiano también figura el portugués André Silva, autor de 18 tantos en el Eintracht Frankfurt de Alemania y con 17 goles aparece Mohamed Salah, el delantero del Liverpool que es el goleador de la Premier.

¿El argentino y el portugués podrán descontarle a Lewandowski? Al Barcelona le faltan 14 fechas por jugar de esta Liga, a la Juventus le quedan 16 del Calcio y al Bayern, 14 de la Bundesliga.
/Ole
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.