Destacados

Se comienzan a armar en La Cisterna: Cristopher Toselli será nuevo arquero de Palestino

Se comienzan a armar en La Cisterna: Cristopher Toselli será nuevo arquero de Palestino

Bruno Romo y Misael Dávila son otros refuerzos de cara al próximo torneo y a su participación en Copa Sudamericana

Palestino ya comienza a preparar el plantel para el próximo Campeonato Nacional, además de su participación en Copa Sudamericana, por lo que hoy presentaron a dos nuevos refuerzos, y se confirmó un tercero.

Esto porque, según pudo conocer ADN Deportes, Cristopher Toselli será nuevo arquero de los árabes y llegaría por un año a préstamo.

Además, esta jornada presentaron oficialmente al defensor Bruno Romo y al volante Misael Dávila, quien dejó Unión Española.

Palestino debutará en la Copa Sudamericana el próximo jueves 18 de marzo, donde se medirá ante Cobresal en El Salvador, mientras que el compromiso de vuelta se jugará el jueves 8 de abril.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Fernando de Paul: «Para mi es un privilegio ser el capitan en un Superclásico»

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.