Colo Colo

Terremoto Grado 10 en Colo Colo: Le pidieron la renuncia a Mosa y fuera Peredes, Valdivia, Matías y Barroso (Menos mal que no bajaron a la B)

Terremoto Grado 10 en Colo Colo: Le pidieron la renuncia a Mosa y fuera Peredes, Valdivia, Matías y Barroso (Menos mal que no bajaron a la B)

Acalorada reunión de directorio en Macul: CSD Colo Colo le quitó respaldo a Mosa y apoya a quienes exigen cambios profundos en el directorio de B&N

Anoche, Colo Colo consiguió mantenerse en Primera División, tras derrotar a Universidad de Concepción. Por lo que todo era felicidad en la tienda alba-

Sin embargo, esta mañana, las cosas cambiaron con la acalorada reunión de directorio encabezada por Aníbal Mosa, quien fue duramente cuestionado por el grupo opositor que encabeza Aníbal Vial y se sumó también el CSD Colo Colo, que había apoyado siempre con sus dos votos al Presidente de B&N.

Entre otras cosas, le critican a Mosa la pésima gestión realizada, pidiéndole cambios profundos en la estructura del directorio de la S.A: y que él parta por poner su cargo a disposición de la mesa.

SE VAN LOS REFERENTES

Además se tomó la determinación de terminar el vínculo contractual con históricos jugadores albos, los que dejarían el club de inmediato.

Ellos son Matías Fernández , Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Julio Barroso no serán parte del cacique para el 2021, cerrando sus trayectorias y exitosas historias con los albos.

Se agregan a los anteriores, Darío Melo, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Pablo Mouche y Miguel Pinto, quienes tampoco seguirán en Colo Colo.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.