Universidad de Chile

Siguen cayendo históricos de Universidad de Chile: ahora se va Osvaldo González

Siguen cayendo históricos de Universidad de Chile: ahora se va Osvaldo González

Los primeros referentes en salir de la tienda azul fueron Walter Montillo y Matías Rodríguez. Hoy le tocó el turno al zaguero central, otro campeón de la Copa Sudamericana

  Osvaldo González no sigue  en Universidad de Chile

La información fue confirmada por el club universitario a través de sus redes sociales destacando lo hecho por el histórico defensor en sus pasos por la institución

Procedente del Toluca, González  llegó a mediados del año 2019 para ayudar a los azules que en ese momento se encontraban luchando por el descenso.

Pese a que no fue titular por momentos del campeonato, “Rocky” logró ganarse un espacio en el equipo de Rafael Dudamel en la recta final del torneo.

 

 

Osvaldo González ganó con Universidad de Chile cuatro campeonatos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa del fútbol chileno y la Copa Sudamericana del año 2011.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

No hubo perdonazo: las razones que tuvo la ANFP para sancionar a Juan Martín Lucero (Video con audios del VAR)

Marcelo Barranti4 febrero, 2026

Otra vez Universidad de Chile en la cuerda floja por culpa de su barra

Marcelo Barranti3 febrero, 2026

Juan Martín Lucero: «Apelaremos y veremos si se puede quitar la tarjeta roja, porque fue injusta“

Marcelo Barranti1 febrero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Paqui Meneghini: «Jugar con uno menos desde el minuto 20, provocó un gran despliegue y eso pasa la cuenta”

Marcelo Barranti31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

Paqui Meneghini. «Obviamente nosotros queremos jugar esta tarde, para eso nos hemos preparado»

Marcelo Barranti30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.