Colo Colo

Alcalde de Talca se opone terminantemente a que Colo Colo y Universidad de Concepción jueguen en su ciudad

Alcalde de Talca se opone terminantemente a que Colo Colo y Universidad de Concepción jueguen en su ciudad

ajax loader

Gran preocupación existe entre las autoridades talquinas por lo que pudiera suceder en la  ciudad con la presencia de hinchas que llegaran desde Santiago y Concepción para marcar presencia, fuera del estadio, en el llamado partido de la muerte

Colo Colo y Universidad de Concepción definirán este miércoles a las 18:00 en el Fiscal de Talca,al tercer descendido del Campeonato Nacional.

Juan Carlos Díaz, edil de la comuna de Talca, expresó su malestar y el de la ciudadanía por el partido y aseguró que «Como jefe comunal no tengo antecedentes, eso ya me parece una muy mala señal. Tiene que prevalecer el sentido común y nosotros estamos en Fase 1, estamos en cuarentena y hay control de aforos para todas las actividades.Las excepciones no corresponden», por lo que pidió que el partido «debe realizarse en una comuna donde las condiciones sanitarias lo permitiesen hacer, eso es lo primero». , según consignó el diario regional En línea Maule.

«, agregó Díaz, pese a que en otras comunas en la misma etapa han tenido fútbol profesional.

El alcalde agregó lo que es su mayor preocupación: la seguridad:

 «También este es un partido de alto riesgo y creemos que igual puede generar algún tipo de trastorno o problema en nuestra comuna» y al respecto hizo ver que en las cercanías del hotel de concentración de la Universidad de Concepción se encontraron panfletos de hinchas de Colo Colo contra los jugadores rivales

AMENAZA DE MUERTE GARRA BLANCA

 «Somos la Garra Blanca, de Talca no salen vivos«, dice uno de estos panfletos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.