Destacados

Emotivo video con la despedida de Walter Montillo: «Me cansé de mendigar por una camiseta de titular»

Emotivo video con la despedida de Walter Montillo: «Me cansé de mendigar por una camiseta de titular»
Foto del avatar

Walter Montillo jugó este domingo su último partido como futbolista profesional, en la victoria de Universidad de Chile por 3-1 sobre Deportes Antofagasta. También jugaron su último partido con la camiseta azul Jean Beausejour y Matías Rodríguez

Walter Montillo ingresó como titular en el triunfo ante los antofagastinos y salió de la cancha entre lágrimas a los 86 minutos. En ese momento,El jugador oficialmente se retiró del fútbol a ser reemplazado por Cristian Barros.

En conversación con TNT Sports, visiblemente emocionado agradeció a toda la gente de la U y fue muy duro en algunos de sus conceptos.Resultado de imagen para walter montillo universidad de chile

“Dejando al equipo en tercera posición, me voy con creces, de la manera que quería. Estoy feliz, hay emociones encontradas, físicamente me siento bien, pero es una decisión que ya tenía tomada hace mucho tiempo. Más adelante hablaré de los motivos, ahora a descansar. Les agradezco a todos el cariño, me han demostrado mucho respeto. No solo en esta etapa, si no en la anterior».

“Fue un año muy complicado, a nivel personal me han pasado cosas difíciles. Este virus me pegó fuerte, pero intenté estar lo más comprometido con el club. Son pérdidas muy grandes, a uno se le vienen muchas cosas a la cabeza. Posiblemente haya sido prematuro, pero me costó tanto llegar acá, quería despedirme con esta camiseta, aguanté cosas estos meses, aguanté muchas cosas… me había cansado de estar mendigando con esta camiseta”.

Reviva los momentos más emotivos de la despedida de Montillo, Rodríguez y Beausejour

https://youtu.be/Vn8XZypdPNo

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
real madrid sub 20

Real Madrid y Wanderers: ¿dónde se jugará la final Intercontinental sub 20?

Victor Hugo Cerda15 mayo, 2026
matias palavecino UNIVERSIDAD CATOLICA

Palavecino suspendido en La Copa de La Liga: ¿puede jugar ante Limache por el campeonato nacional?

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115320651

Con su propio público en contra, Real Madrid venció a Real Oviedo en una noche tensa en el Bernabéu

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115443619

La Selección de Francia gran candidato al título: ésta es su nómina para el Mundial 2026

Dominique Hidalgo15 mayo, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Tengo la suerte de dirigir a verdaderos gladiadores»

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.