Destacados

Emotivo video con la despedida de Walter Montillo: «Me cansé de mendigar por una camiseta de titular»

Emotivo video con la despedida de Walter Montillo: «Me cansé de mendigar por una camiseta de titular»

Walter Montillo jugó este domingo su último partido como futbolista profesional, en la victoria de Universidad de Chile por 3-1 sobre Deportes Antofagasta. También jugaron su último partido con la camiseta azul Jean Beausejour y Matías Rodríguez

Walter Montillo ingresó como titular en el triunfo ante los antofagastinos y salió de la cancha entre lágrimas a los 86 minutos. En ese momento,El jugador oficialmente se retiró del fútbol a ser reemplazado por Cristian Barros.

En conversación con TNT Sports, visiblemente emocionado agradeció a toda la gente de la U y fue muy duro en algunos de sus conceptos.Resultado de imagen para walter montillo universidad de chile

“Dejando al equipo en tercera posición, me voy con creces, de la manera que quería. Estoy feliz, hay emociones encontradas, físicamente me siento bien, pero es una decisión que ya tenía tomada hace mucho tiempo. Más adelante hablaré de los motivos, ahora a descansar. Les agradezco a todos el cariño, me han demostrado mucho respeto. No solo en esta etapa, si no en la anterior».

“Fue un año muy complicado, a nivel personal me han pasado cosas difíciles. Este virus me pegó fuerte, pero intenté estar lo más comprometido con el club. Son pérdidas muy grandes, a uno se le vienen muchas cosas a la cabeza. Posiblemente haya sido prematuro, pero me costó tanto llegar acá, quería despedirme con esta camiseta, aguanté cosas estos meses, aguanté muchas cosas… me había cansado de estar mendigando con esta camiseta”.

Reviva los momentos más emotivos de la despedida de Montillo, Rodríguez y Beausejour

https://youtu.be/Vn8XZypdPNo

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.