Destacados

Definitivo: Almeyda rechazó oferta de la ANFP y no viene a la selección chilena

Definitivo: Almeyda rechazó oferta de la ANFP y no viene a la selección chilena
Foto del avatar

El entrenador argentino respetará su contrato con su equipo de la liga estadounidense.

Matías Almeyda rechazó la oferta para ser el entrenador de la selección chilena tras la partida de Reinaldo Rueda a Colombia.

La información fue proporcionada por el medio mexicano SúperDeportivo, asegurando que el agente del entrenador argentino se comunicó con la ANFP para confirmar lo anteriormente dicho:

“El empresario Juan Lafuente les hizo saber que Almeyda no logró su salida de San José Earthquakes y no quiso romper el contrato de manera intempestiva. El “Pelado” estaba realmente interesado en asumir en el cargo, pero su cláusula de salida era elevada y, fiel a su estilo, optó por no irse en malos términos de una institución”.

La ANFP deberá ir en búsqueda de un plan B, quedando en carpeta otro argentino, Hernán Crespo y de lo contrario entrar a pensar en un entrenador chileno, estando en primera fila José Luis Sierra.

Esta opción parece la más lógica, pues queda poco más de un mes para la próxima fecha FIFA.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.