Destacados

Ignacio Saavedra: «Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no hace que desconfiemos de nuestro juego»

Ignacio Saavedra: «Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no hace que desconfiemos de nuestro juego»
Foto del avatar

El volante de Universidad Católica habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de los Cruzados ante La Serena a disputarse el 5 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio La Portada.

BALANCE DEL TORNEO PARA LOS CRUZADOS
«Ha sido un campeonato largo, un año muy difícil para todos los equipos. En especial nosotros, hemos tenido muchos torneos que nos han tenido con poco descanso, pero aún así lo hemos hecho de la mejor forma. Con mucho carácter; a veces las cosas futbolísticas no se dan, pero eso es lo más importante. Como grupo estamos muy tranquilos, sabemos que tenemos que trabajar y mejorar para estas tres fechas y conseguir el objetivo (…) si nosotros hacemos bien las cosas y nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, el objetivo se va a lograr».

PARTIDO ANTE LA SERENA
«Es un gran partido, un gran equipo con un gran técnico. Le tengo mucho cariño y respeto al profe Miguel (Ponce), porque me dirigió en la sub 17 en el mundial. Es un gran D.T., un muy buen equipo, muy intenso. Siempre sus equipos se caracterizan por eso. Y con nombres que son buenos jugadores».

ÚLTIMOS RESULTADOS
«Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no va a hacer que nosotros desconfiemos de cómo jugar. Nosotros todos los partidos los salimos a plantear de una manera, de ser protagonistas. A veces sale a veces no, pero no lo vamos a tranzar. Vamos a salir todos los partidos que quedan con actitud, ser protagonistas y hacer nuestro juego».

ASPECTOS CLAVES PARA EL FINAL DEL TORNEO
«Tener claro lo que vamos a hacer y lo que venimos haciendo. Y lo actitudinal, para que cada partido lo salgamos a jugar como si fuera el último. Quedan tres fechas, casi dos semanas para terminar un torneo muy difícil (…) Tenemos que estar al 100% todos para enfrentar estas tres últimas finales».

ÚLTIMOS TRES PARTIDOS
«Nos preparamos para estas tres fechas como nos hemos preparado todo el año. Con la motivación a tope, el grupo está muy unido, sabemos lo que queremos y que cada uno va a dar el 200% para lograr el objetivo. Lo más importante es que todos estemos juntos y rememos para el mismo lado».

/Cruzados

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

mejores terceros

Con el empate de Paraguay y Australia, así quedó la «Tabla de los mejores terceros» (ocho clasifican a los 16 avos)

Francisca Suazo26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030615042

Sebastián Beccacece tras la victoria de Ecuador a Alemania: ‘La historia está hecha para cambiarla’

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030455817

El Mundial de los récords

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030256310

Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025616516

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Gabriel Ayala26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.