Destacados

¿Se podría ir Dudamel antes del partido con Coquimbo?

¿Se podría ir Dudamel antes del partido con Coquimbo?

Si bien el encuentro tiene carácter de periódico, se presume que la reunión será la más álgida en lo que va de la gestión del técnico venezolano, cuentan en el club.

La mala campaña de Universidad de Chile bajo el mandato de Rafael Dudamel y la pobre imagen que dejó el equipo ante Iquique tienen muy inquietos al directorio del CDA

Ese será el punto principal en la reunión de directorio que se producirá este miércoles en el CDA y a la que está citado el entrenador venezolano.

Si bien la reunión tiene carácter de periódico, el encuentro se anticipa como el más álgido en lo que va de la gestión del técnico venezolano, cuentan en el club.

¿Puede ser despedido esta noche si sus explicaciones no satisfacen?

Es prácticamente imposible por la cercanía del compromiso, pero si bien se le dará un voto de confianza, la idea de varios directores es quitarle ese respaldo en caso de que el resultado de este viernes ante Coquimbo Unido no sea positivo.

RELACION CON EL PLANTEL

Otro punto a tratar en la reunión será su rota relación con el plantel.

Dudamel ha tenido roces con los 7 máximos referentes del plantel: Walter Montillo, Jean Beausejour, Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Espinoza, Joaquín Larrivey y Fernando de Paul.

Todos, en su momento, han expresado su molestia con el manejo futbolístico y humano de Dudamel.

Sus principales críticos son Montillo y Beasejour, cuya opinión es muy escuchada por los dirigentes azules

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.