Coquimbo Unido

Nico Berardo: «Si quieren que juguemos a las tres de la mañana, jugamos a las tres de la mañana»

Nico Berardo: «Si quieren que juguemos a las tres de la mañana, jugamos a las tres de la mañana»

El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido está programado para este sábado a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental

Coquimbo Unido se ha sentido perjudicado con la programación de la ANFP, que aparentemente le dan una clara ventaja a Colo Colo para el decisivo partido  de este sábado en el Estadio Monumental.

Uno de sus jugadores más experimentados, Nicolás Berardo, habló con el diario El Mercurio y este es un resumen de sus frases más importantes:

«Sabemos de la magnitud del encuentro. Tenemos una forma clara de jugar. Tratamos de respetarla de local y de visita. Eso es lo que vamos a tratar de replicar el sábado”.

«La clave es estar unidos y colaborar como grupo. Pese a empatar (ante Curicó Unido), nos vimos sólidos como equipo. Eso nos genera confianza y seguridad. Sabemos afrontar este tipo de presión”.

“Coquimbo es uno de los pocos clubes sin contagiados en el plantel. Después, el resto no depende de nosotros. Si nos hacen jugar a las tres de la mañana, ahí estaremos”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo Unido

Más de Coquimbo Unido

Bruno Cabrera: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Alejandro Aguilera5 diciembre, 2025

Esteban González: «El objetivo nuestro era ser campeones, lo del récord del Ballet Azul importaba más afuera que dentro del plantel»

Alejandro Aguilera3 diciembre, 2025

Esteban González: «Se cumplió el objetivo principal, pero ahora tenemos el objetivo inmdiato de ganar los partidos que restan»

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Esteban González: «No podemos pretender compararnos con el Ballet Azul, ellos marcaron una época»

Alejandro Aguilera13 noviembre, 2025

Sigue la fiesta en Coquimbo: «EL Mono» Sánchez entrevistando a Francisco Salinas

Alejandro Aguilera11 noviembre, 2025

Juan Cornejo: «Inicialmente nuestro objetivo era entrar a las copas internacionales»

Alejandro Aguilera5 noviembre, 2025

Bruno Cabrera: «El cuerpo técnico es el gran responsable de nuestra campaña»

Alejandro Aguilera4 noviembre, 2025
Coquimbo Unido es el el campeón del fútbol chileno por primera vez en su historia.

La primera vez nunca se olvida: ¡Coquimbo Unido Campeón del Fútbol Chileno!

Christian Ayala Rojas3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.