Destacados

¿Qué partido vio Rafael Dudamel? “Siento que jugamos muy bien”

¿Qué partido vio Rafael Dudamel? “Siento que jugamos muy bien”

El DT de los azules lamentó el empate en el Monumental pues a su juicio fueron superiores a Colo Colo

Trasel paupérrimo partido, entre Colo Colo y la Universidad de Chile el entrenador de los universitarios, Rafael Dudamel, no dejó de sorprender con su visión del encuentro:

Nuestro equipo compitió en un buen nivel sin llegar aún al punto de excelencia que estoy seguro podemos alcanzarlo. Por cómo se dio el partido, más que sumar un punto, perdimos dos. El equipo jugó con mucho criterio y fue claro dominador del encuentro. El equipo respondió bien, compitió, estuvo a la altura, con carácter y hoy mostró en muchos pasajes del partido la serenidad del juego que vengo pidiendo“.

“Sólonos faltó definir, jugar y someter al rival en su propio campo. Necesitamos tener más convicción, más confianza para definir, tener la calma para ser certeros, tuvimos la oportunidad y la desperdiciamos.“Hemos dejado pasar un oportunidad importante de ganar tres puntos porque jugamos muy bien, era una linda oportunidad para romper la estadística. No se pudo y queda esa sensación de que estuvimos cerca de lograrlo, pero nos llevamos un punto a casa”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.