Destacados

¿Qué partido vio Rafael Dudamel? “Siento que jugamos muy bien”

¿Qué partido vio Rafael Dudamel? “Siento que jugamos muy bien”
Foto del avatar

El DT de los azules lamentó el empate en el Monumental pues a su juicio fueron superiores a Colo Colo

Trasel paupérrimo partido, entre Colo Colo y la Universidad de Chile el entrenador de los universitarios, Rafael Dudamel, no dejó de sorprender con su visión del encuentro:

Nuestro equipo compitió en un buen nivel sin llegar aún al punto de excelencia que estoy seguro podemos alcanzarlo. Por cómo se dio el partido, más que sumar un punto, perdimos dos. El equipo jugó con mucho criterio y fue claro dominador del encuentro. El equipo respondió bien, compitió, estuvo a la altura, con carácter y hoy mostró en muchos pasajes del partido la serenidad del juego que vengo pidiendo“.

“Sólonos faltó definir, jugar y someter al rival en su propio campo. Necesitamos tener más convicción, más confianza para definir, tener la calma para ser certeros, tuvimos la oportunidad y la desperdiciamos.“Hemos dejado pasar un oportunidad importante de ganar tres puntos porque jugamos muy bien, era una linda oportunidad para romper la estadística. No se pudo y queda esa sensación de que estuvimos cerca de lograrlo, pero nos llevamos un punto a casa”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Semana de Fútbol Mundial: Partidos Imperdibles y Dónde Verlos

Todos los amistosos de preparación que se jugarán desde hoy y hasta un día antes del inicio del Mundial

Dominique Hidalgo3 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
chilevision mundial 2026

En el mes del Mundial: Chilevisión confirmó los primeros 34 partidos que transmitirá GRATIS: revisa el calendario

Alejandro Aguilera2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
seleccion chilena en portugal

La Roja ya se encuentra en Lisboa para enfrentar el sábado a Portugal (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.