Chilenos en el Mundo

Desde Italia aseguran que Vidal volverá para el próximo partido del Inter, mientras que Sánchez estaría descartado hasta 2021

Desde Italia aseguran que Vidal volverá para el próximo partido del Inter, mientras que Sánchez estaría descartado hasta 2021

El “King” sería titular ante el Spezia, donde los “Nerazzurri” podrían quedar como líderes de la Serie A


.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez no fueron considerados por Antonio Conte para el último partido del Inter de Milán frente al Napoli debido a molestias físicas.

No obstante, ambos ya estarían en el proceso de recuperación, y desde Italia aseguraron que el “King” podría ser alternativa para el próximo encuentro frente al Spezia.

“La molestia en el muslo derecho sufrida ante el Bolonia fue superada tal como el chileno esperaba. Conte no lo arriesgó, pero contra Spezia difícilmente podrá prescindir de él“, señalaron desde FC Inter 1908.

Situación distinta es la que estaría atravesando el “Niño Maravilla”, puesto que esperan que esté en óptimas condiciones durante la primera semana de enero.

“El delantero chileno, tras perderse el partido de anoche ante el Nápoles, apunta a volver en el próximo año durante los partidos entre Crotone y Sampdoria, previstos para el 3 y 6 de enero respectivamente”, indicaron en Inter News.

De esta forma, Vidal estaría en la oncena titular del Inter para este fin de semana, donde buscarán quedarse con el liderato de la Serie A.

/ADN
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros3 febrero, 2026

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.