Destacados

Juventus ganó sobre el final, el Manchester United goleó, igual que Barcelona y el PSG volvió al triunfo: todos los resultados de la cuarta fecha de la Champions League

Juventus ganó sobre el final, el Manchester United goleó, igual que Barcelona y el PSG volvió al triunfo: todos los resultados de la cuarta fecha de la Champions League
Se puso en marcha la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.Se puso en marcha la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con la intención de sellar su boleto a los octavos de final, varias de las potencias europeas se midieron este martes por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Entre los resultados más importantes, la Juventus ganó sobre la hora y el PSG volvió al triunfo para volver a meterse en zona de clasificación hacia la siguiente fase.

El que abrió la jornada fue el Grupo E, donde Chelsea Sevilla consiguieron ganar sus respectivos partidos y así abrochar su pase a los duelos de eliminación directa. Los dirigidos por Frank Lampard, que ya suman seis victorias consecutivas entre todas las competiciones, viajaron a Francia y vencieron como visitante 2-1 al Rennes, que acumula cuatro derrotas seguidas. Mientras que, el elenco andaluz, actual campeón de la Europa League, logró el pase al derrotar 2-1 como visitante del Krasnodar.

Por otra parte, el Borussia Dortmund, líder del Grupo F con 9 unidades, se impuso ante el Brujas por 3-0 y dio un importante paso hacia los octavos. En la misma zona, la Lazio derrotó 3-1 al Zenit de Rusia y quedó como segundo en la tabla con 8 puntos.

Por último, en el Grupo H, el Paris Saint Germain consiguió una importante victoria ante el RB Leipzig y así posicionarse en zona de clasificación. En el Parque de los Príncipes, el local ganó 1-0 con un gol de penal de Neymar Jr. y así acumula 6 puntos, los mismos que los teutones en lo que será un duelo mano a mano por el pase a octavos. Más tranquilo está el Manchester United, que goleó 4-1 al Istanbul Basaksehir y, con 9 unidades, quedó a un paso de la clasificación.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Curazao, la colonia neerlandesa con DT europeo que jugará el Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil sigue en carrera: elimnó a Francia y ahora va por Marruecos

Silvinho Neves19 noviembre, 2025

La Roja comienza nuevamente a ilusionar: con diez jugadores, Chile le ganó 2-1 a Perú (Video)

Gerardo Ayala Pizarro18 noviembre, 2025

La Roja: Osorio brilla por su gol, Loyola sigue firme y Suazo el más regular 

Nissin Alvo Rodríguez18 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.