Destacados

La prensa italiana divide la actuación de Alexis Sánchez: “Primer tiempo desastroso; segundo, decisivo”

La prensa italiana divide la actuación de Alexis Sánchez: “Primer tiempo desastroso; segundo, decisivo”

El chileno aportó un gol y una asistencia en la victoria del Inter sobre el Torino, pero en la península remarcan su pobre aporte en el inicio del duelo.


La actuación de Alexis Sánchez terminó siendo decisiva para la victoria del Inter de Milán sobre el Torino. El Niño Maravilla aportó un gol y una asistencia para el triunfo del equipo de Antonio Conte sobre la escuadra granate. Sin embargo, la alta producción del tocopillano no terminó por convencer plenamente a la prensa italiana, que alternó elogios y críticas a la actuación del delantero chileno.

“Primer tiempo desastroso, con diversos errores y la pelota perdida que costó el 1-0. Sin embargo, en el segundo tiempo fue decisivo para la victoria”, consigna, por ejemplo, Corriere dello Sport, que califica con un 7 la actuación del delantero chileno. En su evaluación incluye, naturalmente, las dos acciones más importantes del chileno en el encuentro.

En tanto, Tuttosport repara en un error decisivo. “A los veinte segundos del término del primer tiempo tuvo la buena ocurrencia de darle la pelota a un amigo imaginario, para entregársela al rival que anotó un gol. En el segundo tiempo lava sus culpas con un gol y una asistencia para la remontada”, analiza el medio, en un intento por equilibrar el análisis.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, repara en la utilidad que presta Sánchez cuando se ubica detrás de los delanteros. “Desperdició los primeros 45 minutos, con una pelota perdida para olvidar. Después no sólo anota, sino que detrás de los dos delanteros se ve mucho más útil”, analiza.

Contra la violencia de género

La marca roja que varios jugadores del Inter de Milán lucieron en el partido frente al Torino, que ganaron por 4-2, en duelo marcado por la brillante actuación de Alexis Sánchez, llamó la atención. Hoy, el club explica el gesto que, en el caso de los chilenos, también incluye a Arturo Vidal. Se trata de una campaña de rechazo a la violencia contra la mujer.

“Alto”, publica el club nerazurro en su cuenta en Twitter. “Sacándole la tarjeta roja a la violencia contra la mujer”, añade, dándole contexto a la manifestación de los futbolistas.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 08 08 021925410

Deportes Antofagasta golea a Unión Española y escala al tercer lugar del Ascenso

Gabriel Ayala8 agosto, 2026
imagen 2026 08 08 021825129

Deportes Santa Cruz empata en casa ante Puerto Montt y sigue sin ganar en la segunda rueda

Gabriel Ayala8 agosto, 2026
imagen 2026 08 08 021653928

Rosario Central se lo dio vuelta a Aldosivi y llega entonado al cruce de Libertadores

Gabriel Ayala8 agosto, 2026
imagen 2026 08 08 021527928

Escándalo mundial: Federación de Fútbol de Corea del Sur sobornó a árbitros con servicios sexuales

Gabriel Ayala8 agosto, 2026
astorga

Emiliano Astorga es el nuevo entrenador de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez7 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 005038487

Apellido Caszely vuelve a brillar en Colo Colo: nieto de leyenda alba anotó golazo de chilena a la UC

Gabriel Ayala7 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 004934175

Rodri, el mejor jugador del Mundial 2026, da el sí al Barcelona: un golpe al mercado europeo

Sol Garcia Lineros7 agosto, 2026
angelo araos union espanola

Ángelo Araos se fue como promesa de la U y hoy vuelve a Chile para reforzar a U. Española

Cristina Sanhueza7 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 004631701

Tras reunión con el ’Matador’ Salas: Arturo Sanhueza no sigue como DT de Temuco y ya hay 3 candidatos

Nissin Alvo Rodríguez7 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.