Destacados

La prensa italiana divide la actuación de Alexis Sánchez: “Primer tiempo desastroso; segundo, decisivo”

La prensa italiana divide la actuación de Alexis Sánchez: “Primer tiempo desastroso; segundo, decisivo”

El chileno aportó un gol y una asistencia en la victoria del Inter sobre el Torino, pero en la península remarcan su pobre aporte en el inicio del duelo.


La actuación de Alexis Sánchez terminó siendo decisiva para la victoria del Inter de Milán sobre el Torino. El Niño Maravilla aportó un gol y una asistencia para el triunfo del equipo de Antonio Conte sobre la escuadra granate. Sin embargo, la alta producción del tocopillano no terminó por convencer plenamente a la prensa italiana, que alternó elogios y críticas a la actuación del delantero chileno.

“Primer tiempo desastroso, con diversos errores y la pelota perdida que costó el 1-0. Sin embargo, en el segundo tiempo fue decisivo para la victoria”, consigna, por ejemplo, Corriere dello Sport, que califica con un 7 la actuación del delantero chileno. En su evaluación incluye, naturalmente, las dos acciones más importantes del chileno en el encuentro.

En tanto, Tuttosport repara en un error decisivo. “A los veinte segundos del término del primer tiempo tuvo la buena ocurrencia de darle la pelota a un amigo imaginario, para entregársela al rival que anotó un gol. En el segundo tiempo lava sus culpas con un gol y una asistencia para la remontada”, analiza el medio, en un intento por equilibrar el análisis.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, repara en la utilidad que presta Sánchez cuando se ubica detrás de los delanteros. “Desperdició los primeros 45 minutos, con una pelota perdida para olvidar. Después no sólo anota, sino que detrás de los dos delanteros se ve mucho más útil”, analiza.

Contra la violencia de género

La marca roja que varios jugadores del Inter de Milán lucieron en el partido frente al Torino, que ganaron por 4-2, en duelo marcado por la brillante actuación de Alexis Sánchez, llamó la atención. Hoy, el club explica el gesto que, en el caso de los chilenos, también incluye a Arturo Vidal. Se trata de una campaña de rechazo a la violencia contra la mujer.

“Alto”, publica el club nerazurro en su cuenta en Twitter. “Sacándole la tarjeta roja a la violencia contra la mujer”, añade, dándole contexto a la manifestación de los futbolistas.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.