Destacados

La prensa italiana divide la actuación de Alexis Sánchez: “Primer tiempo desastroso; segundo, decisivo”

La prensa italiana divide la actuación de Alexis Sánchez: “Primer tiempo desastroso; segundo, decisivo”

El chileno aportó un gol y una asistencia en la victoria del Inter sobre el Torino, pero en la península remarcan su pobre aporte en el inicio del duelo.


La actuación de Alexis Sánchez terminó siendo decisiva para la victoria del Inter de Milán sobre el Torino. El Niño Maravilla aportó un gol y una asistencia para el triunfo del equipo de Antonio Conte sobre la escuadra granate. Sin embargo, la alta producción del tocopillano no terminó por convencer plenamente a la prensa italiana, que alternó elogios y críticas a la actuación del delantero chileno.

“Primer tiempo desastroso, con diversos errores y la pelota perdida que costó el 1-0. Sin embargo, en el segundo tiempo fue decisivo para la victoria”, consigna, por ejemplo, Corriere dello Sport, que califica con un 7 la actuación del delantero chileno. En su evaluación incluye, naturalmente, las dos acciones más importantes del chileno en el encuentro.

En tanto, Tuttosport repara en un error decisivo. “A los veinte segundos del término del primer tiempo tuvo la buena ocurrencia de darle la pelota a un amigo imaginario, para entregársela al rival que anotó un gol. En el segundo tiempo lava sus culpas con un gol y una asistencia para la remontada”, analiza el medio, en un intento por equilibrar el análisis.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, repara en la utilidad que presta Sánchez cuando se ubica detrás de los delanteros. “Desperdició los primeros 45 minutos, con una pelota perdida para olvidar. Después no sólo anota, sino que detrás de los dos delanteros se ve mucho más útil”, analiza.

Contra la violencia de género

La marca roja que varios jugadores del Inter de Milán lucieron en el partido frente al Torino, que ganaron por 4-2, en duelo marcado por la brillante actuación de Alexis Sánchez, llamó la atención. Hoy, el club explica el gesto que, en el caso de los chilenos, también incluye a Arturo Vidal. Se trata de una campaña de rechazo a la violencia contra la mujer.

“Alto”, publica el club nerazurro en su cuenta en Twitter. “Sacándole la tarjeta roja a la violencia contra la mujer”, añade, dándole contexto a la manifestación de los futbolistas.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

arnaldo castillo ohiggins

Arnaldo Castillo, el goleador de O´Higgins: «Me encantaría ser el «9» de la selección chilena»

Sebastián Alonso6 octubre, 2026
huberto suazo san luis

«Chupete» Suazo y su San Luis que lucha por el ascenso: «Lo veo y hasta a mi me dan ganas de jugar»

Ricardo Carrasco6 octubre, 2026
cobreloa wanderers san luis

La lucha por el ascenso: las 4 finales de infarto que le quedan a Cobreloa, San Luis y Wanderers

Indiasan6 octubre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Resultados Fecha FIFA: Goleada de Francia y cómodo triunfo de Italia

Dominique Hidalgo6 octubre, 2026
messi cristiano

Messi y Cristiano, dos finales opuestos: la despedida soñada de una leyenda y la incertidumbre de otra

Julian Lautaro Luque Besoaín5 octubre, 2026
wanderers derrota

Se jugó la Fecha 16 del Ascenso y el gran perdedor fue Santiago Wanderers

Indiasan5 octubre, 2026
chupete suazo gol san luis

«Chupete» Suazo ya tiene a San Luis como único escolta de Cobreloa (Videos del 2-0 a U. Española)

Ricardo Carrasco5 octubre, 2026
ohiggins gol

O´Higgins, primer semifinalista: espera a Colo Colo o Puerto Montt (Videos del 2-0 a Concepción)

Sebastián Alonso5 octubre, 2026
moron vozinha

Vozinha regresó anticipadamente a Chile, pero no es opción para atajar ante Puerto Montt

Gabriel Ayala5 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.