Destacados

Entrenador del Bologna muy molesto con Gary Medel: «Es un irresponsable»

Entrenador del Bologna muy molesto con Gary Medel: «Es un irresponsable»

Siniša Mihajlović, director técnico del Bologna, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante Sampdoria de este domingo, que será válido por la octava jornada de la Serie A italiana. Y en la instancia, lamentó la baja del volante chileno Gary Medel, a quien culpó de irresponsable.

Así es, porque el ‘Pitbull’ se lesionó una semana antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en octubre y el entrenador serbio aún no le perdona la presión para poder llegar a ‘La Roja’.

«Él se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido no me escuchó. Jugó a la fuerza y no esperó una semana», comenzó diciendo Mihajlović.

Y de paso, señaló que ahora Medel deberá esperar su aprobación para volver a la competencia con los ‘Rossoblú’: «Él quería jugar porque quería estar en la Selección Chilena, pero se lesionó y no estuvo acá ni allá. Por eso, ahora jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él, que quiere jugar siempre».

El capitán de la Selección Chilena volvió a los entrenamientos esta semana con el conjunto ‘petroniani’ y solo suma dos partidos esta temporada en el ‘calcio italiano’

/Fuente: En cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.