Destacados

Soteldo restriega: “Los partidos no se ganan con la boca”

Soteldo restriega: “Los partidos no se ganan con la boca”

El delantero venezolano se refirió a la victoria sobre Chile, a la que la Roja llegaba anunciando que jamás había perdido en tierras llaneras.


Yeferson Soteldo tuvo un buen paso por Universidad de Chile y hoy disfruta de jugar en Brasil. Pero también el exdelantero azul está comprometido con su selección, la venezolana, el único país de la Conmebol que nunca ha podido clasificar a un Mundial.

Por eso, el triunfo sobre Chile la noche del martes se celebra de manera especial en Caracas, pues son los primeros puntos de Venezuela en la Eliminatoria y en el cotejo la Vinotinto marcó sus primeros goles en el camino a Qatar 2022.

Soteldo puso una imagen suya celebrando la victoria en la capital venezolana, pero con un mensaje final directamente dirigido hacia Chile, donde se veía como lógico el conseguir los tres puntos. En el entorno de la selección llanera supieron que en la Roja se manejaba el dato de que nunca se había perdido en Venezuela y el delantero recordó que: “Los partidos no se ganan con la boca”.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.