Destacados

Unión San Felipe igualó con San Luis en un disputado clásico regional

Unión San Felipe igualó con San Luis en un disputado clásico regional
El conjunto sanfelipeño rescató en el final una unidad de oro ante los canarios y siguen en la parte alta en este inicio de la fecha 16 del torneo.

Unión San Felipe logró un ajustado resultado por la decimosexta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com luego de empatar 1-1 con San Luis en el Valle del Aconcagua. La escuadra canaria buscaba quedarse con el clásico regional ante el elenco albirrojo, un resultado que no pudo conseguir en este reñido compromiso, donde los albirrojos alcanzaron a igualar y rescatar una unidad para mantenerse en puestos de avanzada en la temporada.
Comenzaba a rodar el balón en el césped del Municipal de San Felipe, donde se vivieron minutos de mucha intensidad entre aconcagüinos y canarios. El elenco quillotano intentó sorprender desde un inicio la portería de Andrés Fernández, pero el bloque defensivo del dueño de casa evitó cada aproximación del forastero. Por su parte, los albirrojos también trataron de abrir la cuenta, pero Gonzalo Álvarez y Julio Castro no pudieron inaugurar las cifras en casa.

sanfelipe sanluis (1)
En la segunda mitad, la escuadra dirigida por Marcelo Raya sorprendería al local con una brillante anotación de Franco Ortega (54’) que con un carrerón y un sutil disparo batió al meta albirrojo, inaugurando las cifras en la Región de Valparaíso. Un duelo complejo para el local, pero que no fue excusa para bajar los brazos. Fue así como Matías Torres (88’) marcó su primer gol en el profesionalismo e instaló el empate en los últimos minutos del partido, tanto que dio una cuota de esperanza a los aconcagüinos en el epílogo.
Una intensa igualdad en el comienzo de la fecha 16 de la temporada, un marcador que permite a San Luis alcanzar las 19 unidades, pero no pudo subir a puestos de liguilla en el Campeonato Juegaenlinea.com. Por otro lado, Unión San Felipe se quedó con 24 puntos y acortó un poco sus diferencias en la tabla con el líder de la división de plata.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.