Destacados

¿Cuándo será el debut de Arturo Vidal en Inter?

¿Cuándo será el debut de Arturo Vidal en Inter?

Arturo Vidal llegó a Milán para cerrar su fichaje en Inter.  Esta jornada, el volante chileno, procedente del Barcelona, pasó el respectivo reconocimiento preceptivo a la espera de estampar su firma que lo vinculará por dos temporadas con el elenco comandado por Antonio Conte.

Luego de pasar por el CONI, sede del Comité Olímpico Italiano, y someterse a los exámenes en la Clínica Humanitas, el hombre de La Roja arribó al Appiano Gentile para ser presentado a sus compañeros y realizar su primera práctica. Todo, a la espera del anuncio oficial por parte del Nerazzurri y concretar así su retorno a la Serie A después de más de cinco años, tras defender a la Juventus entre 2011 y 2015.

Cabe destacar que el oriundo de San Joaquín se encuentra en pleno estado de forma puesto que se ejercitó hasta el último día con la escuadra que hoy dirige Ronald Koeman, pese a no ser considerado para los cruces de pretemporada ni para el tradicional Trofeo Joan Gamper en el que los catalanes superaron al Elche.

Incluso, el centrocampista chileno llevó a cabo una rutina diaria de la mano de su preparador físico personal, Juan Ramírez.

Entonces, ¿cuándo podría debutar Vidal como lombardo? El estreno del Rey Arturo podría darse justo en el debut de los milaneses en el certamen liguero 2020-21, el que se dará el próximo sábado 26 de septiembre, en San Siro, ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

/Fuente: Goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.