Destacados

¿Cuándo será el debut de Arturo Vidal en Inter?

¿Cuándo será el debut de Arturo Vidal en Inter?

Arturo Vidal llegó a Milán para cerrar su fichaje en Inter.  Esta jornada, el volante chileno, procedente del Barcelona, pasó el respectivo reconocimiento preceptivo a la espera de estampar su firma que lo vinculará por dos temporadas con el elenco comandado por Antonio Conte.

Luego de pasar por el CONI, sede del Comité Olímpico Italiano, y someterse a los exámenes en la Clínica Humanitas, el hombre de La Roja arribó al Appiano Gentile para ser presentado a sus compañeros y realizar su primera práctica. Todo, a la espera del anuncio oficial por parte del Nerazzurri y concretar así su retorno a la Serie A después de más de cinco años, tras defender a la Juventus entre 2011 y 2015.

Cabe destacar que el oriundo de San Joaquín se encuentra en pleno estado de forma puesto que se ejercitó hasta el último día con la escuadra que hoy dirige Ronald Koeman, pese a no ser considerado para los cruces de pretemporada ni para el tradicional Trofeo Joan Gamper en el que los catalanes superaron al Elche.

Incluso, el centrocampista chileno llevó a cabo una rutina diaria de la mano de su preparador físico personal, Juan Ramírez.

Entonces, ¿cuándo podría debutar Vidal como lombardo? El estreno del Rey Arturo podría darse justo en el debut de los milaneses en el certamen liguero 2020-21, el que se dará el próximo sábado 26 de septiembre, en San Siro, ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

/Fuente: Goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.