Destacados

Mario Salas sigue sin ganar y los hinchas de Alianza Lima llegaron a protestar al estadio

Mario Salas sigue sin ganar y los hinchas de Alianza Lima llegaron a protestar al estadio

Alianza Lima igualó 1-1 con Sport Huancayo por la fecha 12 de la Liga 1 Movistar

Los goles del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo los marcaron Carlos Beltrán y Charles Monsalvo respectivamente.

Un grupo de hinchas de Alianza Lima se acercaron a los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva «Matute» para expresar su molestia por los malos resultados que ha acumulado el cuadro dirigido por Mario Salas.

«Jugadores limitados. Pongan huevos y corazón. Jugadores sin alma, suden la camiseta, para eso se les pega. Venimos por los colores y no por los jugadores», se leyeron en las banderolas con las que acudieron al recinto victoriano.

Como se recuerda, Alianza Lima necesitaba ganar, debido al mal momento que aquejaba en el torneo local, y lo venía haciendo ante Estudiantes de Mérida en Venezuela por la jornada 3 de la Copa Libertadores

Desde que Mario Salas asumió el puesto en reemplazo de Pablo Bengoechea, no han podido vencer en el Torneo Apertura. Solo sumaron tres unidades debido al reclamo presentado ante Deportivo Binacional, encuentro se postergó debido a que el ‘Poderoso del Sur’ incumplió con el protocolo de sanidad.

¿Qué es lo que se le viene para Alianza Lima?

Luego de jugar ante Sport Huancayo, por la jornada 12 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1, los íntimos tienen una dura e importante seguidilla de partidos: 5 duelos en 13 días. Duro momento para el conjunto victoriano.

Alianza Lima vs César Vallejo / Liga 1 / lunes 21 de septiembre.

Alianza Lima vs Racing Club / Copa Libertadores / miércoles 23 de septiembre.

/Fuente: Líbero

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Caputto califica el grupo de Coquimbo Unido en la Copa Libertadores como “aceptable” y anticipa el viaje más complicado

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.