Destacados

Papelón de Bielsa: Leeds eliminado de la Copa de la Liga ante un rival de Tercera División

Papelón de Bielsa: Leeds eliminado de la Copa de la Liga ante un rival de Tercera División
Foto del avatar

No fue el resultado que esperaba. Tras su debut en la Premier League, donde protagonizó un excelente espectáculo frente al LiverpoolMarcelo Bielsa decidió cambiar a los 11 jugadores que se presentaron en Anfield para apostar por las jóvenes promesas. Sin embargo, en el partido correspondiente a la segunda fase de la Copa de la Liga el Leeds United se despidió por penales frente a un rival de la Tercera División.

Los liderados por el Loco cayeron contra el Hull City, que milita en la League One del Reino Unido. En un angustioso desenlace, el combinado blanco perdió por la definición desde los doce pasos ( 9 a 8) tras igualar en uno en el tiempo reglamentario.

En el conjunto de Bielsa marcó el extremo macedonio Ezgjan Alioski (a los 48 minutos del segundo tiempo), mientras que en Hull City el tanto fue del delantero inglés Mallik Wilks, quien había abierto el marcador a los 5 minutos de la etapa inicial.

De esta manera, el conjunto de Bielsa, quien presentó una formación suplente pensando en el encuentro del sábado frente al Fulham por la segunda semana de la Premier League, sufrió la prematura eliminación.

En cambio, el Hull City se enfrentará en la siguiente instancia al West Ham, equipo que tendrá la presencia del ex River Manuel Lanzini.

En la jornada del martes West Ham, Leyton Orient, Morecambe, Sheffield Wednesday, Aston Villa, Watford, Barnsley, Luton, Milwall, Gilligham, Preston, Lincoln, Newport, Newcastle y Bournemouth fueron los otros equipos que consiguieron su boleto a la tercera fase.

Resultados

West Bromwich Albion 3-0 Harrogate Town

Ipswich Town 0-1 Fulham

Leeds United 1-1 (8-9) Hull City

Southampton 0-2 Brentford

Bristol City 4-0 Northampton

Everton 3-0 Salford City

La segunda ronda continuará el miércoles con los siguietnes partidos:

13:30 Burnley – Sheffield United.

15:00 Wolverhampton – Stoke City.

15:45 Brighton and Hove – Porsmouth.

/Fuente: Infobae

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.