Universidad de Chile

Walter Montillo: «Estamos preparados para cortar la racha sin triunfos ante Colo Colo» (Video)

Walter Montillo: «Estamos preparados para cortar la racha sin triunfos ante Colo Colo» (Video)
Foto del avatar

En Universidad de Chile se juramentaron ganar el próximo Superclásico a Colo Colo. Así por lo menos lo dejó en claro, Walter Montillo.

El ídolo bullanguero, recalcó las ganas que tiene el equipo de conseguir el triunfo ante el archirrival. La última vez celebraron los azules frente a los albos, fue el 2013. «Me siento pleno, óptimo y veo que los muchachos también, con ganas de quebrar esos siete años de que no se le gana a Colo Colo», indicó.

«Estamos preparados para dar ese salto, creo que aparte lo necesitamos, si venimos hablando que queremos pelear un campeonato y estar entre los equipos de arriba, clasificando a las copas, hay que ganar este tipo de partidos, si no, se hace difícil», agregó en conferencia virtual en el CDA.

El volante de Universidad de Chile, además destacó la experiencia de los jugadores de Colo Colo. Aunque avisó que en la «U», también los hay. «Acá también tenemos jugadores con experiencia, trataremos de hacer nuestro mejor partido, jugar como sabemos y tratar de ganar. Se respeta mucho la trayectoria de cada uno de los jugadores. Pero de este lado también tenemos muchos jugadores con trayectoria y experiencia», sostuvo.

Finalmente, la «Ardilla», alertó que para ganarle a Colo Colo, este domingo a las 14 horas en el Nacional, no deben repetir las pifias futbolísticas, que mostraron frente a Palestino el partido pasado. «Creo que el equipo estará preparado para hacer un gran partido. Eso no significa que será fácil. Creo que si jugamos bien y hacemos lo que veníamos entrenando, que en momentos contra Palestino no lo hicimos, tendremos más chances», cerró.

A continuación a entrevista completa:

https://youtu.be/UdfUaGPUAPE

/Fuente: La Cuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 22 013330361

“Es un loco”: Fabricio Coloccini revela el llamativo gesto de Fernando Gago desde la clínica durante partido de la U

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Colo Colo Femenino 4 – 0 Universidad de Chile: Crónica, resumen y goles de la fecha 13 del Campeonato Nacional

Gabriel Ayala22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
manuel mayo universidad de chile

Manuel Mayo y todas las novedades azules: el estado de salud de Gago, jugadores que salen y jugadores que llegan

Marcelo Barranti22 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
10 de mayo conferencia de prensa

Fernando Gago en recuperación tras ser intervenido de urgencia

Marcelo Barranti20 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
universidad de chile ohiggins

La U y O´Higgins cierran la primera rueda este jueves (Partido pendiente desde la Fecha 13)

Marcelo Barranti18 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.