Destacados

Jugador titular de la U se lesionó y se pierde el Superclásico ante Colo Colo

Jugador titular de la U se lesionó y se pierde el Superclásico ante Colo Colo

Previo al retorno del Torneo Nacional, el entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, ya suma un gran dolor de cabeza.


Esto, porque uno de los jugadores titulares abandonó la práctica la mañana de este viernes en el Centro Deportivo Azul, producto de un fuerte dolor.

Se trata del volante Sebastián Galani, quien hace dupla en el mediocampo con Camilo Moya, siendo fundamental en la oncena titular de los azules.

Tras varios exámenes médicos que se realizó el futbolista, la primera apreciación es que se trataría de un desgarro en uno de sus isquiotibiales, aunque aún falta la confirmación del daño.

Por lo que Caputto no podrá contar con Galani en los encuentros ante Palestino el 30 de agosto y el Superclásico frente a Colo Colo. En ese caso, el jugador podría ser reemplazado por Gonzalo Espinoza o Fernando Cornejo.

/Ilustrado

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los 8 equipos chilenos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana 2026

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su salida a México: “No fue necesario ir a…”

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.