Destacados

Chile Sub 20 logró la hazaña al vencer a Brasil y respira en el Sudamericano

Chile Sub 20 logró la hazaña al vencer a Brasil y respira en el Sudamericano

La Roja juvenil de Héctor Robles mejoró ostensiblemente y ganó por 1-0 con solitaria anotación de Iván Morales, el mejor del partido. Chile Sub 20 sigue con vida de cara al hexagonal final.

SANTIAGO. La Selección Chilena Sub 20 se rehabilitó este miércoles y logró la hazaña de vencer por 1-0 a su similar de Brasil, para seguir con opciones de clasificar al hexagonal final, en el Sudamericano Sub 20.

Ante casi 10 mil personas en el Estadio El Teniente de Rancagua, La Roja juvenil del cuestionado Héctor Robles tenía la necesidad de ganar, tras el empate ante Bolivia (1-1) y la derrota ante Venezuela (1-2), y lo logró con la única cifra por intermedio de Iván Morales, a los 41 minutos.

El combinado nacional mejoró ostensiblemente, no tuvo puntos bajos, además de un cambio de esquema 4-4-2 y también fue clave una triple tapada de Luis Ureta a los 15′.

CHILE SUB 20 SIGUE CON VIDA

De esta forma, Chile Sub 20 no sólo logró su primera victoria, sino que se metió en zona de clasificación al hexagonal con cuatro puntos, tras superar a Colombia y Brasil. El líder y clasificado es Venezuela (9), mientras que Bolivia quedó eliminado con una unidad.

La Roja juvenil de Héctor Robles se jugará su clasificación este viernes ante Colombia en el último partido del Grupo A, a las 19:30 horas. En tanto, Brasil jugará ante Bolivia a las 17:10. Por ahora, las críticas están acalladas.

TF está ampliando….

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.