Destacados

Hilarante campaña publicitaria del pibe Valderrama recuerda «cariñitos» de Michel

Hilarante campaña publicitaria del pibe Valderrama recuerda «cariñitos» de Michel

La campaña busca incentivar a los hombres a que se realicen una especie de autoexamen en sus testículos para descubrir a tiempo los problemas que se puedan presentar en este lugar.

De una manera divertida, el ex futbolista colombiano recordó el día en el que un jugador tocó sus partes íntimas, todo con el fin de hacer un llamado a la prevención del cáncer testicular.

La campaña busca incentivar a los hombres a que se realicen una especie de autoexamen en sus testículos para descubrir a tiempo los problemas que se puedan presentar en este lugar.

El vídeo que se recuerda en la campaña corresponde a un memorable hecho que quedó en la memoria de todos los fanáticos del fútbol.

Cuando se disputaba la Liga de España 91 – 92, el Valladolid, equipo en donde jugaba el ‘Pibe’, disputaba un partido contra el Real Madrid. El marcador de ese partido no fue tan relevante como el hecho que despertó polémica en todo el mundo, ya que tras un saque de esquina, Míchel, jugador del equipo ‘merengue’, provocó al colombiano a tocarle en repetidas ocasiones sus testículos ante el asombro de los espectadores.

Más de 25 años después, este vídeo sirvió para crear la campaña #TocátelasConFútbol: 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

copa de la liga

Semifinales Copa de la Liga: se juega hoy y mañana jueves

Indiasan8 julio, 2026
lionel messi empato para la argentina el partido

Leo Messi: «Después del segundo gol de ellos, la vi muy fea, la verdad»

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002702321

Por qué la victoria de Argentina ante Egipto no tiene precedentes: el dato inédito de los 8vos de final

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002532299

Árbitros confirmados para el Francia – Marruecos: equipo argentino encabezado por Facundo Tello

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002323080

Courtois: «España es el equipo a batir»

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002200596

Néstor Lorenzo lamentó la eliminación de Colombia: «Merecimos un poco más»

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002042423

Bielsa, Ancelotti y un debate que abrió el Mundial: ¿los entrenadores extranjeros entienden a las selecciones?

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 07 003355915

Scaloni: «Firmo una final Argentina-España, pero nos queda mucho a ambos»

Gabriel Ayala7 julio, 2026
imagen 2026 07 07 003102675

Es oficial: el Gobierno de Paraguay emitió un comunicado urgente tras el brutal ataque racista de una senadora a Mbappé

Dominique Hidalgo7 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.