Destacados

¡Chile Sub 17 al Mundial!

¡Chile Sub 17 al Mundial!

RANCAGUA.- Después de 20 años, por fin una nueva sub 17 de Chile volverá a disputar un Mundial de la categoría tras conseguir esta noche un triunfo por 1 a 0 ante Ecuador, con lo que logró sumar los puntos necesarios para alcanzar la clasificación.

El único gol del partido lo consiguió a los 34′ el defensor de O’Higgins, Gastón Zúñiga, quien como ha sido costumbre anotó con un gran cabezazo tras un córner, demostrando que los balones detenidos son una de las grandes fortalezas de este equipo, algo que no es muy frecuente en los seleccionados nacionales.

Con este triunfo, Chile sumó nueve puntos y, con ello, saca los pasajes a la cita planetaria que se jugará en India en el mes de octubre de este año. Ahora lo otro importante es que Chile en la última fecha definirá además el titulo del Sudamericano, cuando se mida ante Brasil, el otro puntero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

Por un blooper de Rossi y un golazo argentino, Fluminense se llevó el clásico ante Flamengo

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.