Destacados

Jamaica da una lección a un Chile muy relajado

Jamaica da una lección a un Chile muy relajado

Los centroamericanos vencieron por 2 a 1 a la escuadra de Pizzi dejando varias dudas en la escuadra nacional de cara a la Copa América Centenario.

VIÑA DEL MAR.- Chile sufrió un duro bochorno tras caer sorpresivamente 2-1 ante Jamaica en casa en un amistoso este viernes, y se llenó de dudas antes de enfrentar la Copa Centenario, a la cual llegará como último campeón de América.

Los goles de Jamaica los marcaron Clayton Donaldson a los 35 y Joel Grant (52), mientras que el descuento lo hizo para Chile Nicolás Castillo a los 82.

Una pésima actuación de la defensa chilena fue muy bien capitalizada por Jamaica, que se anotó esta sorpresiva victoria al marcar en las pocas llegadas que tuvo. El resultado llena de dudas al campeón de América, que pese a haber dominado el encuentro, no supo anotar los goles para revertir lo que a la postre fue un bochorno.

Chile viaja el domingo a Estados Unidos donde jugará un último amistoso ante México el próximo miércoles antes de debutar en la Copa Centenario con la Argentina de Lionel Messi, el 6 de junio.

Chile debutará en la ciudad estadounidense de Santa Clara el 6 de junio ante la poderosa Argentina por el Grupo D, que también integran Bolivia y Panamá.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

En Universidad Católica: Canales en el gol, González en defensa y Bello en delantera

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

En Universidad de Chile: la regularidad de Marcelo Diaz, el trabajo defensivo de Zaldivia y el ingreso de Guerrero

Rodrigo Maldonado27 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Once contra once y once contra diez, ellos fueron mejores. Nos ganaron bien»

Marcelo Barranti27 octubre, 2025

Con el «Mono» Sánchez como héroe, Coquimbo ganó en Rancagua y quedó a un partido de la vuelta olímpica (VIDEOS)

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: faltando una fecha, sólo el TAS puede salvar a Santiago Morning

Indiasan27 octubre, 2025

Ganó Cobresal, hunde a Unión Española y le pone tremenda tarea a Colo Colo

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.