Destacados

San Luis sueña con escapar del descenso tras derrotar a La Calera

San Luis sueña con escapar del descenso tras derrotar a La Calera

El cuadro quillotano mostró un gran juego frente a los cementeros y se quedó con los tres puntos en el «clásico provincial de la Quinta Región».


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arrúa marcó el descuento de La Calera.

Arrúa marcó el descuento de La Calera.

QUILLOTA.- El Estadio Lucio Fariña albergó un encuentro donde ambas escuadras se jugaron la vida, ya que el pleito era prácticamente, un partido de «6» puntos.

Finalmente fue el equipo dirigido por Miguel Ramírez el que se quedó con la victoria, con una clara contundencia frente a un bajó conjunto calerano.

Fue en el primer tiempo donde San Luis sacó ventajas, ya que en la primera mitad mató el encuentro. Jaime Grondona abrió el marcador en favor del «Canario» con un remate cruzado con el que batió a Giovinni.

Posteriormente, a los 26′ González desató la euforia del pueblo amarillo, mediante un impecable tiro libre. Pero faltaba la guinda de la torta, y la puso la figura del compromiso, Gastón Sirio, con un remate colocado perfecto.

No obstante, Unión La Calera esbozó una tibia reacción cuando Arrúa marcó el descuento que solo quedó para la estadística.

Triunfo del elenco del «Cheito» Ramírez que sueña con escapar del fondo de la tabla acumulada y evadir el descenso. Mientras que La Calera continúa en baja y no logra ganar hace 8 compromisos a San Luis en el Lucio Fariña.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

El comodín de Universidad Católica para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.