Destacados

San Luis sueña con escapar del descenso tras derrotar a La Calera

San Luis sueña con escapar del descenso tras derrotar a La Calera

El cuadro quillotano mostró un gran juego frente a los cementeros y se quedó con los tres puntos en el «clásico provincial de la Quinta Región».


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arrúa marcó el descuento de La Calera.

Arrúa marcó el descuento de La Calera.

QUILLOTA.- El Estadio Lucio Fariña albergó un encuentro donde ambas escuadras se jugaron la vida, ya que el pleito era prácticamente, un partido de «6» puntos.

Finalmente fue el equipo dirigido por Miguel Ramírez el que se quedó con la victoria, con una clara contundencia frente a un bajó conjunto calerano.

Fue en el primer tiempo donde San Luis sacó ventajas, ya que en la primera mitad mató el encuentro. Jaime Grondona abrió el marcador en favor del «Canario» con un remate cruzado con el que batió a Giovinni.

Posteriormente, a los 26′ González desató la euforia del pueblo amarillo, mediante un impecable tiro libre. Pero faltaba la guinda de la torta, y la puso la figura del compromiso, Gastón Sirio, con un remate colocado perfecto.

No obstante, Unión La Calera esbozó una tibia reacción cuando Arrúa marcó el descuento que solo quedó para la estadística.

Triunfo del elenco del «Cheito» Ramírez que sueña con escapar del fondo de la tabla acumulada y evadir el descenso. Mientras que La Calera continúa en baja y no logra ganar hace 8 compromisos a San Luis en el Lucio Fariña.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.