Destacados

San Luis sueña con escapar del descenso tras derrotar a La Calera

San Luis sueña con escapar del descenso tras derrotar a La Calera

El cuadro quillotano mostró un gran juego frente a los cementeros y se quedó con los tres puntos en el «clásico provincial de la Quinta Región».


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arrúa marcó el descuento de La Calera.

Arrúa marcó el descuento de La Calera.

QUILLOTA.- El Estadio Lucio Fariña albergó un encuentro donde ambas escuadras se jugaron la vida, ya que el pleito era prácticamente, un partido de «6» puntos.

Finalmente fue el equipo dirigido por Miguel Ramírez el que se quedó con la victoria, con una clara contundencia frente a un bajó conjunto calerano.

Fue en el primer tiempo donde San Luis sacó ventajas, ya que en la primera mitad mató el encuentro. Jaime Grondona abrió el marcador en favor del «Canario» con un remate cruzado con el que batió a Giovinni.

Posteriormente, a los 26′ González desató la euforia del pueblo amarillo, mediante un impecable tiro libre. Pero faltaba la guinda de la torta, y la puso la figura del compromiso, Gastón Sirio, con un remate colocado perfecto.

No obstante, Unión La Calera esbozó una tibia reacción cuando Arrúa marcó el descuento que solo quedó para la estadística.

Triunfo del elenco del «Cheito» Ramírez que sueña con escapar del fondo de la tabla acumulada y evadir el descenso. Mientras que La Calera continúa en baja y no logra ganar hace 8 compromisos a San Luis en el Lucio Fariña.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

3-0: Noche negra en Stamford Bridge

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arde el Brasileirao: Flamengo le sacó más ventaja a Palmeiras y acaricia el título

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Gallardo, bajo la lupa: las posibles salidas de River y la nueva política de incorporaciones

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Chile al Mundial 2030: Conmebol buscaría la clasificación de todas las selecciones sudamericanas

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Codiciado delantero del fútbol chileno se confiesa: “Colo Colo es un equipo grande. Sería algo bonito para mí y para mi familia”

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.