Destacados

San Luis sueña con escapar del descenso tras derrotar a La Calera

San Luis sueña con escapar del descenso tras derrotar a La Calera

El cuadro quillotano mostró un gran juego frente a los cementeros y se quedó con los tres puntos en el «clásico provincial de la Quinta Región».


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arrúa marcó el descuento de La Calera.

Arrúa marcó el descuento de La Calera.

QUILLOTA.- El Estadio Lucio Fariña albergó un encuentro donde ambas escuadras se jugaron la vida, ya que el pleito era prácticamente, un partido de «6» puntos.

Finalmente fue el equipo dirigido por Miguel Ramírez el que se quedó con la victoria, con una clara contundencia frente a un bajó conjunto calerano.

Fue en el primer tiempo donde San Luis sacó ventajas, ya que en la primera mitad mató el encuentro. Jaime Grondona abrió el marcador en favor del «Canario» con un remate cruzado con el que batió a Giovinni.

Posteriormente, a los 26′ González desató la euforia del pueblo amarillo, mediante un impecable tiro libre. Pero faltaba la guinda de la torta, y la puso la figura del compromiso, Gastón Sirio, con un remate colocado perfecto.

No obstante, Unión La Calera esbozó una tibia reacción cuando Arrúa marcó el descuento que solo quedó para la estadística.

Triunfo del elenco del «Cheito» Ramírez que sueña con escapar del fondo de la tabla acumulada y evadir el descenso. Mientras que La Calera continúa en baja y no logra ganar hace 8 compromisos a San Luis en el Lucio Fariña.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
CATOLICA CRUZEIRO LIBERTADORES

U. Católica metió a Cruzeiro en un arco, pero no pudo quebrar el 0-0

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: En este grupo que nos tocó, estar punteros es muy bueno»

Gabriel Ayala7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.