Destacados

Inter de Milán cayó por doce pasos

Inter de Milán cayó por doce pasos

El conjunto de Gary Medel le regaló la cima al Nápoli, tras caer ante el Sassuolo.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Consigli fue la figura en la victoria del Sassuolo ante el Inter.

Victoria del Sassuolo ante el Inter.

ITALIA.- El neroazurro marchó en la primera casilla por casi toda la primera rueda, sin embargo, hoy ante el Sassuolo terminó por ceder el liderato.

Además, fue una farra del Inter. Primero, fue Icardi, que luego de un pase fenomenal de Medel desvió increíblemente solo frente al golero visitante.

Luego, Nagatomo probó, pero el portero estuvo sensacional. Posteriormente, a quince minutos del final, Rodrigo Palacio erró un disparo sin arquero.

No obstante, en los descuentos, Miranda bajó a Defrei y el juez del partido sancionó penal. Doménico Berardi frente a Handánovic y gol para el conjunto visitante, y el Inter de Milán que pierde la punta de la Serie A.

Lo anterior, debido que el Nápoli goleó a Frossinone para consagrarse como campeón de invierno de la Liga de Italia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.