Destacados

Everton es el campeón del apertura de la Primera B

Everton es el campeón del apertura de la Primera B

Los’oro y cielo’ hicieron valer su condición como locales ante los de la cuarta región. Con este triunfo los dirigidos por Víctor Rivero aseguraron medio cupo para ascender a la Primera A el próximo año.

Por Jorge Rojas Cervela.
jrojas@todofutbol.cl

VIÑA DEL MAR.- En el primer partido el resultado final fue cero a cero. Ambas escuadras llegaron a Viña del Mar para disputar el último partido de la temporada de la Primera B.

Las acciones iniciales fueron dignas de una final, aunque el capitán evertoniano, Fernando Saavedra se fue a las duchas a los 28 minutos del primer tiempo luego de una fuerte entrada a Jovani Campusano, quien fue retirado del estadio por la gravedad de su lesión. Eso generó que ambos planteles entraran a la cancha, lo que tuvo detenido el partido por un par de minutos.evertom

En el tercer minuto adicional de los nueve, Felipe Salinas abrió el marcador para los locales con un tiro de media distancia ( 48 minutos).

Ya en la segunda fracción  el ritmo de juego no disminuyó y ambas escuadras continuaron con los ataques. A los 67 minutos del complemento, los ‘serenenses’ empataron el encuentro mediante un excelente gol de Joaquín Montesinos. El arquero Claudio González tuvo responsabilidad junto a la defensa del buen tanto de la visita.

A los 74 minutos Maximiliano Ceratto entró por el ‘pulpo’ González, y generó una peligrosa jugada. Luego de eso, Madrid habilitó a Rafael Viotti quién convirtió el segundo tanto y definitivo.  A los 92 minutos Joaquín Montesinos fue expulsado por los constantes alegatos contra Osses.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.