Universidad de Chile

Las lágrimas invadieron a Herrera tras la obtención del título

Las lágrimas invadieron a Herrera tras la obtención del título

El portero azul y héroe de la jornada se emocionó hasta el llanto al momento de hablar sobre este nuevo galardón conseguido frente al archirrival.

«Lo que pasa es que uno como futbolista sueña mucho con este tipo de finales, tengo el recuerdo intacto del 2008 cuando también le ganamos un campeonato increíble a Colo Colo con el Everton», así comenzó las declaraciones el portero de Universidad de Chile que se convirtió en el salvador de la noche.2223278

«Ahora me toca vivir lo mismo, pero mejor todavía, defendiendo el equipo de mi vida de mis amores, el equipo que me dio todo prácticamente, llegué a los 13 años de Angol a jugar por esta camiseta y estas finales se viven una vez entre 20, 25 o 30 años», señaló Johnny.

Luego de eso Herrera recordó todos sus momentos malos y llegó a las lágrimas, lo que le impidió seguir conversando con la prensa.

«Ahora me toca vivir una y soy agradecido de Dios por eso y después poder ganarla de esta forma que se dio es realmente indescriptible, son tantas emociones que te acuerdas de todo el mundo, de tu familia, de todo el mundo», así terminó de quebrarse y fue a celebrar junto con sus compañeros.

Cabe recordar que el portero fue clave en esta final, teniendo por lo menos dos tapadas importantísimas, mientras que en la tanda de penales atajó uno y convirtió el último que le dio la Copa Chile a la «U».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

pino gol cobresal

El Salvador, de tierra prometida a tierra maldita para la U: cayó 0-1 ante Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro18 mayo, 2026
8 de mayo lafibradeldt conferenc

Fernando Gago: «Nos faltó concretar, nos faltó ese último pase”

Gerardo Ayala Pizarro18 mayo, 2026
tamayo universidad de chile

Con defensa improvisada, la U pretende cortar una racha de 11 partidos sin ganar en El Salvador

Marcelo Barranti17 mayo, 2026
30 de abril conferencia de ferna

Fernando Gago: «Aranguiz está para jugar, no se si de entrada, 30 minutos o un tiempo»

Marcelo Barranti15 mayo, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: “Las lesiones, el cambio de entrenador, varios factores por los cuales el equipo fue de menor a mayor»

Marcelo Barranti15 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
lucas assadi universidad de chile

Se acabó el suspenso: Lucas Assadi renovó con la U hasta el 2028

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.