Destacados

San Luis rescató tres puntos ante O´Higgins

San Luis rescató tres puntos ante O´Higgins

El elenco canario pudo imponerse en calidad de local al «Capo de Provincia» y logró escapar de la zona de peligro.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

En un complicado partido, San Luis se impuso al Capo de Provincia.

En un complicado partido, San Luis se impuso al Capo de Provincia.

QUILLOTA.- El Estadio Lucio Fariña fue testigo de como el equipo «Santo» derrotó por dos tantos contra uno, a un siempre complicado rival como O`Higgins de Rancagua.

Ambas escuadras necesitadas de triunfo, una para seguir en la lucha por la post temporada y el otro para escapar de la zona roja que significa el descenso.

Y fue San Luis de Quillota el que dio el golpe, ya que en el minuto 42`el formado en Universidad de Chile, Sebastián Zúñiga concretó la apertura del marcador, mediante lanzamiento penal y desató la euforia canaria.

Sin embargo, en el complemento, la visita se adjudicó la igualdad mediante Gastón Lezcano, cuando iban 65`minutos del compromiso.  Aunque, el ímpetu de los dirigidos por Miguel Ramírez, se impuso, y a los 82`Carlos Escobar capitalizó un gran pase de Marco Estrada, para finiquitar el partido en favor del «Santo».

De este modo, San Luis se escapó cinco puntos de Calera y respira más tranquilo en la tabla de ubicaciones. Por su parte, O`Higgins quedó relegado al séptimo puesto, y tendrá que seguir batallando para ingresar a la liguilla.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.