Universidad de Chile

Martín Lasarte: hoy merecimos ganar el partido

Martín Lasarte: hoy merecimos ganar el partido

El técnico de Universidad de Chile analizó el partido con tono de despedida en conferencia de prensa post partido.

Con una bronca bastante alta se presentó Lasarte a la conferencia de prensa típica tras los partidos, esta era especial, donde un clásico igualado a última hora dejó con sabor amargo al charrúa.

«Perdimos orden, perdimos control, una pena, teníamos un partido ganado y lo terminamos empatando, jugamos perfecto», señaló el técnico azul.

También el uruguayo cree que la «U» mereció ganar el partido, donde objetivamente el equipo laico fue bastante superior a los cruzados.

«Nosotros merecimos ganar, pero lamentablemente cometimos errores, nosotros no éramos favoritos, si no que católica. Cometimos errores graves, que no nos permitieron llevarnos los tres puntos. Hoy hicimos un increíble partido», añadió.

Por otro lado, «machete», quiso expresar su sinceridad y honestamente cree que lo de hoy es admirable de los jugadores, ya que no les importó ni beneficiar ni perjudicar a nadie.

«Hoy vinimos acá a ganar, hoy nuestra voluntad fue ganar, a nosotros no nos importó si perjudicábamos o no, pero salimos a hacer lo que buscábamos», destacó con mucha honestidad.

Condenando los errores y creyendo que siendo un poco más mezquinos podrían haberlo ganado con mucha comodidad.

Hoy con un poco de mezquindad lo ganábamos fácilmente, pero los jugadores pensaron otras cosas, comprometimos la pelota, cuando teníamos que ir por fuera, fuimos por dentro y así una serie de cosas que condicionó.

Con respecto a lo que se le viene a la «U», el DT fue claro, asumiendo que tienen que si o si ganar la Copa Chile, donde sería su tercer título en la banca azul y eso lo dejaría muy contento, todo esto en todo de despedida, reconociendo que su salida es prácticamente un hecho.

«En Copa Chile hemos sido mejores, hemos cometido menos errores, pero el tema es que los jugadores están comprometidos y quien sea el rival que nos toque en la final tendremos que ganar igual. Quiero irme con una Copa, quiero irme con tres títulos, ojalá se dé de esa forma, con eso me voy con la frente en alto», cerró.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Michael Clark se resiste a dejar la presidencia de la U y sus opositores no tienen como removerlo

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Diego Rivarola: «Evidentemente, el problema de Gustavo Álvarez es con la dirigencia de Azul Azul»

Marcelo Barranti4 diciembre, 2025

Empataron 1-1 Universidad de Chile y Coquimbo Unido: ninguno pudo cumplir con su objetivo (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro3 diciembre, 2025

Charles Aránguiz. “No quiero verle la cara a la ANFP ni al Sifup”

Marcelo Barranti3 diciembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Mi anuncio de no seguir en la U para mí no repercutió en lo más mínimo en la cancha»

Francisca Suazo3 diciembre, 2025

Gustavo Álvarez no sigue en Universidad de Chile: dirige los dos partidos que restan del campeonato y se va

Marcelo Barranti1 diciembre, 2025

Bombazo de mercado: Universidad de Chile tendría encaminado un fichaje crucial para el arco

Marcelo Barranti29 noviembre, 2025

Maxi Guerrero: «Si el partido fuera hoy no jugaba, pero espero llegar bien el martes»

Marcelo Barranti28 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.