futbol chileno

La derrota y el proyectil marean a Lasarte

La derrota y el proyectil marean a Lasarte

A minutos de que el Superclásico finalizara, el técnico de los azules sufrió la caída de un objeto desde la tribuna Océano, que impactó en su cabeza. En el momento, no le dio mayor importancia, pero al retornar a camarines tuvo que ser atendido por el Cuerpo Médico de la «U». Además, tuvo inconvenientes para realizar la conferencia de prensa, ya que José Luis Sierra aún hablaba.

Santiago.- Un hecho de violencia se registró en los últimos instantes del partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, luego de que un proyectil fuera lanzado por hinchas colocolinos en contra de Martín Lasarte, quien, al ser impactado, no le dio mayor importancia y mantuvo la calma de sus dirigidos en el banco de suplentes. Un hecho reprochable que no empañó el triunfo de los albos por sobre los azules.

Pero los problemas para el uruguayo no terminaron ahí, ya que al retornar a camarines se sintió mareado tras el golpe y tuvo que ser asistido por los médicos universitarios. Luego, cuando se dirigía a dar la conferencia de prensa, se dio cuenta de que el técnico José Luis Sierra aún se mantenía conversando con los medios, hecho que desató su enojo y lanzó un fuerte «Esto no puede ser, me están webeando».

Tras esto, el jefe de prensa de Universidad de Chile, Marcelo López, informó que «Martín no va a hablar porque está aún mareado y no está en condiciones para realizar una conferencia», revelando el enojo del entrenador y su malestar con las situaciones que se generaron luego del pitazo final del árbitro Eduardo Gamboa.

Ante esto, el uruguayo se retiró del Estadio Monumental sin realizar ningún tipo de declaraciones. Difícil momento para los azules que acrecientan su mala racha en el torneo y que tan sólo se deberán conformar con terminar el campeonato de manera digna.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de futbol chileno

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Miguel Ramírez: «Cómo vamos a presionar, dónde vamos a presionar y a quién vamos a presionar, son las tres clave para hoy»

José Pablo Verdugo7 noviembre, 2025

Jonathan Valencia: Es cierto, el plantel es corto por lo que hay que redoblar esfuerzos en estos partidos»

Nissin Alvo Rodríguez7 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Victor Hugo Cerda7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Gabriel Castellón: «Seguiremos hasta el final peleando en la parte alta de la Tabla»

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Daniel Garnero: «El Chile 2 depende sólo de nosotros, ningún otro equipo puede decir lo mismo»

Nissin Alvo Rodríguez6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.