Destacados

Bayern Leverkusen casi le hace la gracia a Barcelona

Bayern Leverkusen casi le hace la gracia a Barcelona

El cuadro catalán terminó por remontar un 0-1 en contra, diez minutos antes de que finalizara el partido.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El portero alemán volvió a ser víctima de las burlas y la crítica por la complicidad en el gol del Leverkusen.

El portero alemán volvió a ser víctima de las burlas y la crítica por la complicidad en el gol del Leverkusen.

ESPAÑA.- El equipo de Messi, sin Messi, sufrió para obtener su primer triunfo en la edición 2015-2016 de la UEFA Champions League.

Lo anterior, debido a que en la primera fracción y pese al dominio de los culés, fue el Leverkusen quien abrió los juegos en el Camp Nou gracias a la anotación de Papadopoulos, con complicidad de Ter Stegen, cuando corrían 22`minutos del pleito. Así se fueron al descanso.

El equipo de la «Aspirina» supo capitalizar la mínima ventaja hasta que quedaron diez minutos para que culminase el compromiso, ya que a los 80`un envalentonado Barcelona se encontró con el empate con anotación de Sergi Roberto.

Dos minutos más tarde, el «Pistolero» Suárez daría vuelta el partido en favor de los blaugrana, convirtiendo un tremendo golazo para el triunfo definitivo del Barça.

Partido complicado para los dirigidos por Luis Enrique, puesto que al lesionado Messi, se sumó en esta jornada Andrés Iniesta. Lo bueno para los culés es que la «Roma» se enredó con el Bare Borisov, por lo que los catalanes quedaron como punteros de su grupo con 4 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.