Destacados

Chelsea y Mou sonrieron en la Premier League ante el Arsenal (Goles en video)

Chelsea y Mou sonrieron en la Premier League ante el Arsenal (Goles en video)

Los blues derrotaron por dos goles a cero al conjunto de Alexis Sánchez, en lo que fue uno de los «partidazos» de la sexta fecha de la Liga de Inglaterra.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Costa y Gabriel se pelearon, y el hombre del Arsenal terminó expulsado.

Costa y Gabriel se pelearon, y el hombre del Arsenal terminó expulsado.

INGLATERRA.- La sexta fecha de la Premier League trajo uno de los partidos con morbo, en donde Mourinho y Wenger se vieron las caras nuevamente por los 3 puntos.

En un partido que resultó ser trabado en la primera fracción y que solo se pudo definir en el complemento, el técnico portugués se impuso sobre su colega galo en una nueva versión del clásico londinense.

Partido que como buen derby tuvo varios condimentos sabrosos, por ejemplo, Diego Costa se encaró con Gabriel Paulista, siendo este último el más perjudicado tras irse tempranamente a las duchas y dejando a su escuadra con un hombre menos. Además de la expulsión por doble amarilla de Santi Cazorla, quien vio la tarjeta roja por primera vez en toda su carrera.

Tras esto, los goles del Chelsea no se dejaron esperar, ya al minuto 53 del complemento, Zouma cabeceó un centro de Cesc Fábregas para desnivelar el marcador en favor del local. Con dos hombres menos, era cuestión de tiempo para que los blues alcanzaran una mayor ventaja.

Así fue cuando en el minuto 89, Edén Hazard sentenció la historia con un disparo que se desvió en un defensor de los Gunners y descolorando a Peter Cech, para el 2-0 final.

De este modo, Chelsea se quedó con el clásico de Londres ante el Arsenal y comienza a respirar más tranquilo, después del mal comienzo en el torneo local. Mientras tanto, los dirigidos por Wenger continúan con su irregularidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.