Colo Colo

Martín Rodríguez y la opción del recambio en la Roja: «Haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado»

Martín Rodríguez y la opción del recambio en la Roja: «Haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado»

Martín Rodríguez se mantiene tranquilo ante la posible vuelta de Jean Beasejour al equipo titular de Colo Colo, además comentó acerca de la posibilidad de ser recambio en la Roja de Sampaoli.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE

SANTIAGO.- Colo Colo comienza a preparar el duelo que tendrán el domingo ante los iquiqueños en el Monumental a las 17:30 horas, arbitrado por Enrique Osses.

Tras la práctica abierta, Martín Rodríguez conversó con la prensa acerca del duelo contra los dragones celestes.

 «Iquique tiene buenos jugadores de la mitad hacia arriba. Ahora, todos nos quieren ganar porque somos Colo Colo. Tenemos que trabajar como equipo». Aseguró el puntero izquierdo, quien está plenamente consciente de lo difícil que es el torneo en sí, tras pasar las primeras fechas.

 «El campeonato es corto, pero las fechas que van quedando son las más difíciles. No estamos para relajarnos, sino para trabajar. Tenemos que seguir unidos, de la misma forma, para conseguir el objetivo, que es el título».

Uno de los jugadores que ya se incluyó completamente en el trabajo futbolístico de José Luis Sierra fue Jean Beasejour, quien por un desgarro había estado al margen de los primeros duelos. «Palmatoria» se desempeña al igual que Rodríguez como puntero por la izquierda, al estar recuperado, uno de los dos tendrá que quedarse afuera de la oncena titular, sin embargo el ex Huachipato está tranquilo.

«Es un jugador de buenas características. Si me toca salir, trabajaré de la misma maneraTengo que seguir trabajando. Eso pasa a ser decisión del entrenador. Yo estoy tranquilo». Afirmó Martín Rodríguez que  añade que su rápida adaptación a Colo Colo ha sido gracias a sus compañeros.

«Mis compañeros me hacen entrar a la cancha mucho más tranquilo. Desde Suazo a Fierro todos me aconsejan. Si me toca destacar, es por mis compañeros».

Para finalizar, Rodríguez habló de la posibilidad de ir a la Selección, asegurando que debe continuar trabajando solamente.

«La verdad es que no tengo contacto con ellos (la Selección), pero haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado. Tengo que seguir trabajando». Sentenció.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.