Destacados

Arturo Vidal se hace respetar con su primer gol por el Bayern

Arturo Vidal se hace respetar con su primer gol por el Bayern

El oriundo de San Joaquín comienza a ganarse una camiseta como titular en el equipo de Pep Guardiola, y también, el respeto de sus compañeros de equipo.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Vidal se adueñó de los balones detenidos en el Bayern Múnich.

Vidal se adueñó de los balones detenidos en el Bayern Múnich.

ALEMANIA.- Partido de Copa de Alemania entre el Bayern Múnich y el FC Nöttingen y el Rey Arturo titular en la formación inicial que impuso Guardiola para el compromiso.

Y cuatro partidos le bastaron al «23» para ganarse la confianza absoluta del ex DT de Barcelona y de sus compañeros, puesto que a los 5`minutos de transcurrido el partido de Copa Alemania, Vidal se adueñó del balón para concretar un lanzamiento penal -una de sus especialidades- para poner en ganancia al Bayern.

Si embargo, Nöttingen no se quedó de brazos cruzados y empató rápidamente, por medio de Nicklas Hecht-Zirpel. Pero no contaban con que Arturo Vidal está en gran forma, tanto así, que el volante chileno habilitó a Mario Götze para el 2-1.

Finalmente, Lewandosky fue el encargado de decretar el 3-1 final, con el que Bayern Múnich avanzó a segunda ronda de la Copa de Alemania.

Cabe señalar que Vidal salió reemplazado al comienzo del segundo tiempo, con la serie ya definida en favor del elenco bávaro.

Ahora, el objetivo del Rey Arturo y compañía es la primera fecha de la Bundesliga, que da comienzo el próximo viernes 14 de agosto.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Deportes Temuco sumó su octavo refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Hasta que, por fin, un día Eduardo Vargas regresó a Universidad de Chile

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Paqui Meneghini ya comenzó a trabajar en el CDA

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.