Colo Colo

Otra cabeza que cae en Colo Colo: la de Juan Gutiérrez

Otra cabeza que cae en Colo Colo: la de Juan Gutiérrez

ajax loader

El único que sostenía a Gutiérrez en su cargo de Gerente, era Arturo Salah. Por eso, no le contestó más que presentar la renuncia. El candidato de Tito Tapia para reemplazarlo es Pablo Contreras. Y el de Aníbal Mossa, Luis Mena

Juan Gutiérrez asegura que no le ha llegado una oferta por Chapa Fuenzalida.

Juan Gutiérrez también renunció a Colo Colo

SANTIAGO.- El director deportivo de Colo Colo, Julio Gutiérrez, confirmó que dejará su cargo en la tienda alba y descartó que el principal motivo de su salida sea las diferencias existentes con el cuerpo técnico que encabeza Héctor Tapia.

Gutiérrez deja así de trabajar en el elenco popular, pese a que la directiva le planteó la posibilidad que se hiciera cargo del fútbol joven del ‘Cacique’.
De entrada, el preparador de figuras de la talla de Arturo Vidal, Matías Fernández, Gonzalo Fierro y Cristóbal Jorquera negó que la distante relación con Tapia haya gatillado su adiós de Colo Colo. “Mi salida no tiene nada que ver con Tapia. Yo trabajo para el club y no para una persona en particular”, admitió a La Tercera.
A la hora de hacer un breve análisis de su paso como director deportivo, el ex jefe del área técnica del fútbol joven de Universidad de Chile señaló que “hicimos las cosas bien. Cuando llegamos, había muchos jugadores con contratos largos, lo que implicaba un gran gasto económico. Ahora hay un equipo ordenado y competitivo”.
Por otro lado, Gutiérrez reconoció tener una propuesta para asumir como nuevo director deportivo de Santiago Wanderers, aunque aseguró que aún no se ha sentado a conversar el tema con la regencia ‘caturra’.
“Recibí un llamado de Wanderers, pero por ahora no tengo nada concreto en ninguna parte”, sentenció.

Fuente: BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.