Colo Colo

Banderazo : miles de hinchas azules derrocharon optimismo en La Cisterna

Banderazo : miles de hinchas azules derrocharon optimismo en La Cisterna

Cerca de dos mil hinchas de Universidad de Chile llegaron hasta el Centro Deportivo Azul, ubicado la avenida El Parrón, en La Cisterna, para manifestarle su total apoyo al plantel azul de cara al Superclásico de este sábado. 


Hincha de la Universidad de Chile realizan el tradicional banderazoSANTIAGO.- Desde las 10 de la mañana los hinchas comenzaron a aglomerarse en las afueras del CDA y poco a poco los fanáticos comenzaron a llenar de colores, cantos, banderas y fuegos de artificio el sector donde se ubica el búnker azul.

Dos horas después, y tras la conferencia de Martín Lasarte, el bus hizo abandono del centro de entrenamiento entre el fervor de los hinchas que apenas dejaban paso para que vehículo avanzara.

Los hinchas se hicieron presentes portando banderas, bombos y lienzos. Además lanzaron algunas bombas de ruido y entonaron las clásicas canciones en apoyo a su equipo.

En todo momento se mantuvo la presencia de Carabineros y sus Fuerzas Especiales, además de cuatro carros policiales que estaban atentos a cualquier intento de violencia.

Lo triste vino al final. Una vez que el bus con el plantel azul enfiló hacia Avenida Chile España, los hinchas no pudieron seguir el recorrido ante el cordón de Fuerzas Especiales que estaban en el lugar. Esto provocó la reacción de Carabineros quienes con el carro lanza aguas dispersó a los fanáticos y dio por finalizado el Banderazo.

La nota negra de la jornada la protagonizó una joven, junto a su hijo de apenas un año y medio quienes debieron ser ingresados al CDA, luego de sufrir la furia del carro lanza aguas.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.