Destacados

Juegan el lunes: Rangers quiere dar el campanazo ante San Luis

Juegan el lunes: Rangers quiere dar el campanazo ante San Luis

El entrenador de Rangers, Carlos Rojas, tiene prácticamente definida la formación que recibirá el próximo lunes al puntero de Primera B, San Luis, que puede marcar un antes y un después en la temporada del conjunto ‘rojinegro’.

 

Rangers 2 Iberia 0

Rangers 2 Iberia 0

TALCA.- El técnico de los piducanos reconoció al diario ‘El Centro’ que «es un partido complicado, es el puntero. Para nosotros es importante dejar los tres puntos en casa para seguir alejándonos de las posiciones complicadas, estuvimos bastante mal en su momento. Hemos visto a San Luis, así que esperamos andar de buena manera y ganar».

Rojas sabe que este partido será importante, porque su equipo se ubica duodécimo con 29 puntos y, de ganar, al menos mantendría los 12 de ventaja sobre el colista Lota, cuando faltarían sólo 10 fechas para el final.

Para este duelo, está suspendido el golero Ezequiel Cacace por su expulsión en San Felipe, además de Patricio Gutiérrez que cumplirá castigo por acumulación de amarillas. En tanto, Federico Falcone tiene una luxación en el hombro izquierdo y no llegará al partido.

De esta forma, la oncena de Rangers será con Jaime Guzmán en portería; Mauricio Iturra, Rodrigo Brito, Bruno Romo y Boris Sandoval en defensa; Hugo Díaz, José Luis Cabión, Juan José Albornoz y Sebastián Grazzini en mediocampo; Mario Pierani y Frank Fernández en ofensiva.

El equipo de Carlos Rojas será anfitrión de San Luis el próximo lunes 9 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, con arbitraje de César Deischler.

/Pura Noticia/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El récord de Maradona, Ramón Díaz y Messi que tiene en la mira Mateo Silvetti

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Lanús hundió aún más a Godoy Cruz en vísperas de la semifinal de la Sudamericana

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Santiago Morning golea a Cobreloa en La Pintana

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Rangers vence en guerra de goles a D. Recoleta y se consolida en zona de liguilla por el Ascenso

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

O´Higgins le puso la lápida a Deportes Iquique (Video del 3-2 en el Tierra de Campeones)

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Imposible aburrirse con un partido así: A. Italiano 4 Unión La Calera 3 (Video)

Guido Mateluna17 octubre, 2025

Chile: selección sub NADA

Gonzalo Mingo Ortega17 octubre, 2025

Santino Barbi, el guardián del arco de la Selección Argentina Sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín17 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.