Destacados

Juegan el lunes: Rangers quiere dar el campanazo ante San Luis

Juegan el lunes: Rangers quiere dar el campanazo ante San Luis

El entrenador de Rangers, Carlos Rojas, tiene prácticamente definida la formación que recibirá el próximo lunes al puntero de Primera B, San Luis, que puede marcar un antes y un después en la temporada del conjunto ‘rojinegro’.

 

Rangers 2 Iberia 0

Rangers 2 Iberia 0

TALCA.- El técnico de los piducanos reconoció al diario ‘El Centro’ que «es un partido complicado, es el puntero. Para nosotros es importante dejar los tres puntos en casa para seguir alejándonos de las posiciones complicadas, estuvimos bastante mal en su momento. Hemos visto a San Luis, así que esperamos andar de buena manera y ganar».

Rojas sabe que este partido será importante, porque su equipo se ubica duodécimo con 29 puntos y, de ganar, al menos mantendría los 12 de ventaja sobre el colista Lota, cuando faltarían sólo 10 fechas para el final.

Para este duelo, está suspendido el golero Ezequiel Cacace por su expulsión en San Felipe, además de Patricio Gutiérrez que cumplirá castigo por acumulación de amarillas. En tanto, Federico Falcone tiene una luxación en el hombro izquierdo y no llegará al partido.

De esta forma, la oncena de Rangers será con Jaime Guzmán en portería; Mauricio Iturra, Rodrigo Brito, Bruno Romo y Boris Sandoval en defensa; Hugo Díaz, José Luis Cabión, Juan José Albornoz y Sebastián Grazzini en mediocampo; Mario Pierani y Frank Fernández en ofensiva.

El equipo de Carlos Rojas será anfitrión de San Luis el próximo lunes 9 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, con arbitraje de César Deischler.

/Pura Noticia/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.