Destacados

El Madrid pierde un partido que le puede costar la Liga

El Madrid pierde un partido que le puede costar la Liga

El Real Madrid volvió a flojear. El todavía líder (dejará de serlo si el Barcelona gana al Rayo) también flaqueó en San Mamés. El conjunto de Ancelotti, entrenador de mano blanda, fue un equipo de pie flojo.

bilbao 1 madrid 0BILBAO.- El Madrid fracasó en San Mamés. Su primera parte fue otra vez decepcionante. Después, intentó reaccionar y volvió a ser demasiado tarde. Se enganchó al partido una hora después y no hubo manera de evitar otro pinchazo de gravedad. Vivió una tarde de muchas imprecisiones que facilitaron el trabajo defensivo de un aplicadísimo Athletic.

El equipo de Valverde disfrutó de su estado de euforia. Pareció que el que venía de jugar el miércoles era el Real Madrid. Le costó entrar en calor en un partido en el que hay que empezar encendido. Cuando quería tomar temperatura, recibió un golazo de Aduriz (26′). El delantero, en plena forma, se mantuvo en el aire y abrió el marcador con un tanto marca de la casa. El centro al área y el espléndido cabezazo del arieta vasco estaban cantados. Fue un gol de los que siempre hace el Athletic. De los que siempre le hacen al Madrid en San Mamés.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.