Destacados

El Madrid pierde un partido que le puede costar la Liga

El Madrid pierde un partido que le puede costar la Liga

El Real Madrid volvió a flojear. El todavía líder (dejará de serlo si el Barcelona gana al Rayo) también flaqueó en San Mamés. El conjunto de Ancelotti, entrenador de mano blanda, fue un equipo de pie flojo.

bilbao 1 madrid 0BILBAO.- El Madrid fracasó en San Mamés. Su primera parte fue otra vez decepcionante. Después, intentó reaccionar y volvió a ser demasiado tarde. Se enganchó al partido una hora después y no hubo manera de evitar otro pinchazo de gravedad. Vivió una tarde de muchas imprecisiones que facilitaron el trabajo defensivo de un aplicadísimo Athletic.

El equipo de Valverde disfrutó de su estado de euforia. Pareció que el que venía de jugar el miércoles era el Real Madrid. Le costó entrar en calor en un partido en el que hay que empezar encendido. Cuando quería tomar temperatura, recibió un golazo de Aduriz (26′). El delantero, en plena forma, se mantuvo en el aire y abrió el marcador con un tanto marca de la casa. El centro al área y el espléndido cabezazo del arieta vasco estaban cantados. Fue un gol de los que siempre hace el Athletic. De los que siempre le hacen al Madrid en San Mamés.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
primera division futbol

Con la U en tercer lugar: así quedó la Tabla de Posiciones de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza19 junio, 2026
copa chile

En La Florida y en Arica comienza hoy la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.