Destacados

El Madrid pierde un partido que le puede costar la Liga

El Madrid pierde un partido que le puede costar la Liga

El Real Madrid volvió a flojear. El todavía líder (dejará de serlo si el Barcelona gana al Rayo) también flaqueó en San Mamés. El conjunto de Ancelotti, entrenador de mano blanda, fue un equipo de pie flojo.

bilbao 1 madrid 0BILBAO.- El Madrid fracasó en San Mamés. Su primera parte fue otra vez decepcionante. Después, intentó reaccionar y volvió a ser demasiado tarde. Se enganchó al partido una hora después y no hubo manera de evitar otro pinchazo de gravedad. Vivió una tarde de muchas imprecisiones que facilitaron el trabajo defensivo de un aplicadísimo Athletic.

El equipo de Valverde disfrutó de su estado de euforia. Pareció que el que venía de jugar el miércoles era el Real Madrid. Le costó entrar en calor en un partido en el que hay que empezar encendido. Cuando quería tomar temperatura, recibió un golazo de Aduriz (26′). El delantero, en plena forma, se mantuvo en el aire y abrió el marcador con un tanto marca de la casa. El centro al área y el espléndido cabezazo del arieta vasco estaban cantados. Fue un gol de los que siempre hace el Athletic. De los que siempre le hacen al Madrid en San Mamés.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.