Destacados

A la contra: Así ganó el Manchester United a Arsenal

A la contra: Así ganó el Manchester United a Arsenal

ajax loader

El equipo de Londres hizo el desgaste, sin embargo, los «Reds Devils» estuvieron siempre bien parados y mataron al equipo de Wenger vía contragolpe.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Arteta cedió el pase en profundidad para el gol de Giroud.

Arteta cedió el pase en profundidad para el gol de Giroud.

INGLATERRA.- Los «Gunners», con Alexis Sánchez todo el partido, recibieron al elenco de Louis Van Gaal, que supo como aguantar el partido y lo más importante, como concretar en los momentos claves.

Primer tiempo y dominio absoluto de Arsenal sobre los «Diablos Rojos», que si bien es cierto sufrieron durante todo el encuentro, el conjunto cañonero no supo como definir ante un De Gea que estuvo siempre atento. Sin ocasiones claras, culminó la primera mitad en ceros.

Luego, en el complemento llegaron los goles. El primero, y sin merecerlo por el juego exhibido fue de la visita, y es más, ya que fue gracias a un error del rival. Centro shoot de Antonio Valencia, Gibbs estira la pierna, el balón rebota en la punta de su pie para introducirse en la portería de un lesionado Szczesny.

Posteriormente, el equipo de Alexis se fue con todo en demanda del empate, pero el muro de Manchester le impedía concretar la igualdad. La presión de Arsenal no cesaba, hasta que el chileno erró un pase, el cual, culminó en una contra mortal liderada entre Di María y Wayne Rooney. Este último, definió con un toque sutil ante la salida del portero Martínez -quien reemplazó a Szczesny-.

Finalmente, el conjunto londinense lograría descontar gracias a un golazo del retornado Giroud. Pase de Arteta a las espaldas de la defensa del United, y el galo definió con un misil de zurda, con el que De Gea no tuvo nada que hacer.

De este modo, Manchester United derrotó al Arsenal como visitante y se quedó con tres puntos importantes y escaló a la cuarta ubicación con 19 unidades, mientras que los dirigidos por Wenger, bajaron al octavo lugar de la Premier League, con 17 puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
champions league

Con muchos goles y varias sorpresas comenzó la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Un partidazo por cuartos de final: River Plate Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.