Destacados

Tema premios de la selección: El capitán pide disculpas y se compromete a retribuir el dinero

Tema premios de la selección: El capitán pide disculpas y se compromete a retribuir el dinero

Mediante una carta publicada en Twitter, el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, luego de reunirse con el plantel de La Roja, expresó: “Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación. 

Claudio Bravo llegó a una solución por el tema de los premios.

Claudio Bravo llegó a una solución por el tema de los premios.

Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Luego de una reunión en Juan Pinto Durán, una noche antes del amistoso contra Uruguay, el capitán de la selección de fútbol, Claudio Bravo, llegó a un acuerdo con el plantel sobre el tema de los premios ganados luego de las eliminatorias, dinero que no todos los participantes de dicha instancia recibieron.

El portero del Barcelona publicó esta información en su cuenta oficial de Twitter mediante una carta pública. La cual, además de acordar una solución que será informada personalmente a cada jugador y luego expresada a la Prensa, el ex Colo-Colo pidió disculpas por esta situación.

“Ofrecemos las disculpas correspondientes y consideramos que rectificar, es lo que corresponde”, expresó Bravo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.