Destacados

Marko Biskupovic: «Ojalá llegue el momento en que los árbitros nos ayuden a nosotros también»

Marko Biskupovic: «Ojalá llegue el momento en que los árbitros nos ayuden a nosotros también»

El defensa cruzado ya está de regreso y disponible para Falcioni luego de estar 6 meses fuera de las canchas tras la recordada lesión sufrida ante Santiago Wanderers producto de una falta de Sebastián Pol. «Trabajo a la par con todos mis compañeros para poder estar en el 11 titular”, señaló.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

El defensa ya está a disposición de Julio César Falcioni tras estar seis meses alejado de las canchas.

El defensa ya está a disposición de Julio César Falcioni tras estar seis meses alejado de las canchas.

SANTIAGO.- No fueron meses fáciles para Marko Biskupovic. Tras la cruda imagen que dejo la fuerte entrada de Sebastian Pol en el duelo ante Santiago Wanderes en el pasado torneo que produjo la la luxofractura del tobillo izquierdo, el jugador de la UC estuvo seis meses alejado de las canchas.

“Fueron duros esos seis meses de recuperación. Es todo muy lento, además de ser una lesión muy traumática. Eso si no queda ningún miedo eso si luego de eso”, señala el zaguero, para luego dejar en claro que todo quedó solucionado con el delantero caturro.  “Quedó todo aclarado con Pol luego de esa jugada. Siempre me manda mensajes para saber cómo estoy y nunca hemos tenido ningún problema”, afirmó el jugador.

En relación son su regreso Marko se mostró bastante contento y optimista con poder volver pronto el equipo titular. «“Me siento bien, esta semana he ido de menos a más y en el tema físico estoy casi al 100%. Trabajo a la par con todos mis compañeros para poder estar en el 11 titular”, para luego mostrarse satisfecho con volver a las convocatorias tras ser citado ante Cobresal al señalar que fue «una motivación muy grande. El viaje a El Salvador es feísimo, pero el solo hecho de poder estar con mis compañeros me hizo muy feliz. Me dio lo mismo donde teníamos que jugar”.

La derrota ante Huachipato cortó en seco los aires de triunfalismo en San Carlos luego de los triunfos ante San Marcos y Cobresal, y en ese sentido Biskupovic fue claro al decir que «no nos vimos bien con Huachipato. Sufrimos bastante y estamos tratando de darnos cuenta de los errores que cometimos. Revisamos el partido y este fin de semana libre va a servir para poder levantarnos  para poder llegar a la liguilla, que es el único objetivo que nos va quedando”.

Con respecto al bajo nivel de los arbitrajes en la pasada fecha, que llegó incluso a perjudicar al elenco cruzado, Marko se refirió a ello con bastante claridad y hasta con un poco de ironía. “Está más que claro en las imágenes y no hay nada más que decir. Con nosotros una pelota que sale que termina en gol de Huachipato.  Si bien nos perjudicaron hubo otros equipos afectados el fin de semana.  Ojalá que llegue el momento en que nos ayuden a nosotros también”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

liga de primera 2026 primera division

Tabla de Posiciones: la emoción se trasladó a la disputa por el Chile 2 a Copa Libertadores

Cristina Sanhueza1 septiembre, 2026
primera b 2026

Tabla de posiciones de la Liga de Ascenso: apasionante lucha por ser campeón y por no descender

Indiasan1 septiembre, 2026
imagen 2026 09 01 003704773

Unión La Calera se hunde en el fondo de la tabla tras caer como local ante Deportes La Serena

Gabriel Ayala1 septiembre, 2026
imagen 2026 09 01 003152334

Waterman: «No quedó de otra de ir al arco y no me patearon por suerte»

Gabriel Ayala1 septiembre, 2026
imagen 2026 09 01 003050459

Rangers desata la ilusión de sus hinchas: más de mil entradas vendidas en menos de una hora

Gabriel Ayala1 septiembre, 2026
imagen 2026 09 01 002911588

Un Barça frenético golea y es líder

Gabriel Ayala1 septiembre, 2026
imagen 2026 09 01 002720080

La vida después de Messi: cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

Gabriel Ayala1 septiembre, 2026
imagen 2026 08 31 011905724

Adelantan que Gary Medel será borrado por Daniel Garnero en Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez31 agosto, 2026
imagen 2026 08 31 011734919

Ortiz y el presente de Colo Colo: No era vendehúmo cuando perdía, ni soy vendehúmo ahora

Gabriel Ayala31 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.