Destacados

Lorenzetti: «No voy a opinar sobre Colo Colo»

Lorenzetti: «No voy a opinar sobre Colo Colo»

Gustavo Lorenzetti agradeció la para de estos días y ya se enfoca en el superclásico

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Nota Lorenzetti UCHSANTIAGO.- Los azules no paran, a pesar de que hay receso por los partidos de la Roja, en el Centro Deportivo Azul siguen entrenando y con un objetivo claro: El superclásico.

En conferencia de prensa Gustavo Lorenzetti conversó de varios temas, dentro de ellos, Gustavo Canales que no pudo estar en la selección producto de su dolencia en el hombro, sobre la importancia de este jugador en el equipo azul, el canalla dijo que «Ojalá llegue de la mejor manera al partido. Es muy importante para el equipo».

Canales, comentó que no se operaría, pero este igual está trabajando para no tener complicaciones en esta fecha especial, Lorenzetti indicó sobre esto «lo vi bastante bien de ánimo, trabajando con los kinesiólogos. Seguramente estará molesto por no poder estar en la seleccón, ya lo habían nominado. Pero trabaja para poder estar bien para el partido con Colo Colo».

Derechamente entrando al superclásico y en esta oportunidad, duelo de puntero y escolta, el «22» azul dijo que: «se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo. Saldremos a ganar como en todas las canchas. Es un partido muy importante, pero después quedarán muchos puntos por disputar». agregó: «Yo no hablo de lo que pasa en Colo Colo, sólo me preocupo por lo que pasa en la U, por mis compañeros. No voy a opinar sobre Colo Colo». Finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.