Chilenos en el Mundo

Ángelo Henríquez, el «olvidado» por Sampaoli, fue la gran figura del fin de semana

Ángelo Henríquez, el «olvidado» por Sampaoli, fue la gran figura del fin de semana

Cuando se habla que a Chile le falta gol y que Sampaoli no ha podido encontrar un cabal reemplazante para Humberto Suazo, de inmediato, todos – menos el técnico de la «roja»- piensan en Nico Castillo y Ángelo Henríquez. Los dos anotaron en sus respectivas ligas el fin de semana, pero los mayores aplausos fue para el ariete de ´Dinamo Zagrev, que convirtió su primer «hat trick» en Europa.

 

angelo henriquezZagreb.- Dinamo , con el delantero nacional Ángelo Henríquez como gran figura, derrotó sin problemas este domingo y en su reducto por 3-0 al Lokomotiva Zagreb, en partido válido por la undécima fecha de la liga croata.

El formado en Universidad de Chile y ex mundialista Sub 20 fue el mejor de la cancha hoy al anotar los tres goles de su escuadra, acumulando seis anotaciones en la presente temporada.

La jornada de ensueño para el ex Zaragoza y Wigan comenzó a los 9 minutos y luego, a los 38′, aumentaría las cifras mediante lanzamiento penal. Ya en el complemento, a los 86′, estructuró su ‘hat-trick’.

El otro jugador chileno del conjunto vencedor, el atacante Junior Fernandes, se debió conformar con ver el accionar de sus compañeros desde el banco de suplentes.

Con este resultado, Dínamo Zagreb sigue al frente de la tabla con 29 unidades, con ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, Rijeka.

/Fuente:Terra/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Prensa argentina se sensañó con Palacios y Alarcón pese al triunfo de Boca

Francisca Suazo28 octubre, 2025

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Gol de Maripan en el último minuto le dio el triunfo al Torino ante el Genoa (Video)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2025

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

Julian Lautaro Luque Besoaín25 octubre, 2025

El Sevilla de Suazo y Alexis volvió a perder en España

Sol Garcia Lineros25 octubre, 2025

Con goles chilenos, por fin volvió a ganar Independiente (Video del 3-0 a Platense)

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Manuel Pellegrini está más cerca que nunca de ser el entrenador de la selección chilena

Francisca Suazo22 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.