Destacados

Ahora el objetivo es San Marcos: La U ganó con lo justo ante Audax

Ahora el objetivo es San Marcos: La U ganó con lo justo ante Audax

En un duelo que la U tenia para ganar con tranquilidad, se complicó y terminó 3 a 2 ante un Audax.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Audax Italiano vs Universidad de ChileSANTIAGO.- A pesar de que algunos ya hablan de Colo Colo, la U aún tenía en el horizonte el duelo con Audax Italiano y se enfocaron solo en ello esta jornada en La Florida.

Abrió la cuenta Diego Vallejos a los 28′ para los locales, tras aprovechar un rebote que Herrera le dejó en los pies. Igualó un minuto después el Pato Rubio, con un toque suave al palo izquierdo del portero.

El segundo azul lo puso Sebastián Ubilla a los 33′, con un remate preciso y el tercero fue un golazo de Gustavo Canales, de cabeza.

El último gol de los Audinos lo hizo Cornejo a los 76′, de cabeza, complicando un poco las aspiraciones de la U. A pesar de eso el partido no tuvo más acciones.

Punto aparte son las lesiones de Cristian Canuhé, el cual fue infraccionado por Gustavo Canales y José Contreras que chocó con el portero de su propio equipo Nery Veloso.

Con este resultado, los de Lasarte sumaron 25 puntos, seis más que Colo Colo, que juega mañana a las 18:00 horas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

El campeón se hizo respetar en el clásico del Norte Verde: La Serena 0 Coquimbo Unido 1 (Video del gol)

Alejandro Aguilera14 febrero, 2026

Felipe Gutiérrez en la dura contra Coquimbo: «Jugando así, no creo que repitan lo del año pasado»

Francisca Suazo14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.